Fortnite ya se puede jugar. Mira todo lo que llega en la temporada 1 del Capítulo 2 (temporada 11).

Fortnite comienza una nueva era: juego vuelve a la normalidad después de ‘su final’

Este es el nuevo mapa, todos los desafíos, skins, notas del parche y el pase de batalla de Fortnite Capítulo 2, la nueva era del Battle Royale.

La República
15 Oct 2019 | 10:25 h

Fortnite Battle Royale ha logrado lo inimaginable, reinventarse después de 10 largas temporadas. El juego anunció su ‘final’ para la nueva temporada 11, pero después de una larga espera, por fin volvió con un nuevo mapa, para la ahora llamada temporada 1 del 'Capítulo 2′.

El mundo se quedó perplejo después del pasado 13 de octubre, fecha en el que inició el evento ‘El fin’. Momentos después, todos se preguntaban qué había pasado con Fortnite, tras la misteriosa baja de sus servidores.

PUEDES VER Fortnite regresó y su espectacular interfaz solo puede compararse con sus increíbles mejoras gráficas [VIDEO]

Como todo producto popular, Fortnite tiene sus retractores. Por lo mismo, no fue tema menor que se anunciara un supuesto ‘final del juego’ y hasta personalidades como Neil deGrasse Tyson y Elon Musk se pronunciaron al respecto.

El mapa de la isla, otrora escenario de Fortnite Battle Royale, con el que debutó en el año 2017, fue destruido por completo por una seguidilla de cohetes y absorbido por un agujero negro. Cuando empezó la temporada 11 del popular videojuego.

Here's the cinematic trailer for #Fortnite Chapter 2 - Season 1! pic.twitter.com/6mYUWQ7bik

— Fortnite News (@FortniteBR) 15 de octubre de 2019

Desde aquel momento de la tarde del 13 de octubre, hasta hace apenas unas horas, Fortnite se mantuvo cerrado ante la espera intrigante de sus fans que ahora ya pueden celebrar pues el juego volvió sin aviso alguno después de 35 horas.

PUEDES VER Fortnite: el famoso ‘código Konami’ activa un secreto en el agujero negro [VIDEO]

El juego abre la nueva temporada 1 del Capítulo 2 (Chapter 2) que será el nuevo nombre de la temporada 11. Ya hay una serie de 100 niveles y hasta 100 recompensas para esta.

Además, se han presentado cambios en el mapa, con un especial enfoque en el combate acuático, que toma protagonismo con las nuevas barcas de Fortnite.

Nuevo mapa de Fortnite en la temporada 11

Aunque el mapa de la isla clásico haya sido exterminado, las zonas del nuevo mapa mantienen lugares ya conocidos por los fans de Fortnite.

Señorío de la Sal, planta del Volcán y otros reminiscentes del primer capítulo de Fortnite se mantienen ante la llegada de nuevas zonas como Slurpy Swamp, Weeping Woods, Beachy Bluffs, Sunny Shores y Dirty.

Fortnite: nuevo mapa temporada 11

Te recomendamos hacerte con el mayor conocimiento del mapa mientras dure esta primera configuración. Recuerda que en Fortnite, el escenario suele mutar constantemente y ya podríamos ir anunciando cambios para Halloween.

Por lo pronto, Epic Games ya confirmó que Fortnite está listo para que todos los jugadores exploren sus nuevas zonas y obtener las nuevas 100 recompensas ya anunciadas.

PUEDES VER Fortnite capítulo 2: El tráiler filtrado de ‘Chapter 2’, la nueva era del Battle Royale [VIDEO]

Nuevo pase de batalla de Fortnite

El pase de batalla de la temporada 1 en el nuevo Capítulo 2 de Fortnite tendrá un costo de 950 pavos (aproximadamente 40 soles).

Este pase de batalla incluirá una nueva forma de mejorarlo, a través de medallas. Estás serán ganadas por batallas como también por sobrevivir. Las mismas incluirán más de un nivel de maestría.

Otro de los contenidos del pase de batalla serían los palos saltarines y los hula hula’s que pudimos observar en el video filtrado de la temporada 11.

Tráiler de Fortnite: Capítulo 2

¿Ya se puede jugar Fortnite?

Tal cual como lo demuestran algunas sesiones de streaming de algunos jugadores en Fortnite, el juego ya puede jugarse. Es más, Epic Games ha animado a sus jugadores a descubrir algunas de las cosas que no han anunciado formalmente, como las armas, a través de la exploración de su nuevo mapa.

Y tú ¿te animas a descubrir todo los nuevos secretos que ha traído Epic para Fortnite en su nuevo ‘Chapter 2’? ¿Qué te parece todo el evento de intriga que generaron para volver a ser tendencia mundial? ¿Crees que todo esto sea una buena razón para volver a correr el ‘Fortnite installer’?

Video Recomendado