Pokémon GO: Darkraiy y Yamask shiny llegan con el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Darkrai y Yamask protagonizan evento de Halloween 2019 en Pokémon GO
Darkrai y Yamask protagonizan evento de Halloween 2019 en Pokémon GO

Darkrai será jefe de incursión nivel 5; mientras que Yamask aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO. Conoce las novedades del evento Halloween 2019.

Publicidad

Niantic liberará un nuevo evento en Pokémon GO, con el que promete aterrorizar a todos los usuarios del juego de realidad aumentada. Se trata de la celebración Halloween 2019, que significará el debut de Darkrai y Yamask shiny. Entérate cuándo podrás capturarlos.

Niantic mostraba las primeras pistas de este importante evento de Pokémon GO desde redes sociales, en donde aparecía la silueta de Litwick, quien también será protagonista de esta terrorífica celebración.

PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

A pesar de que los pokémon de Unova ya pueden ser capturados en Pokémon GO, un caso totalmente distinto sucede con los legendarios de la cuarta generación, que como el caso de Darkrai, están por debutar recién en el aplicativo de Niantic.

¿Cuándo llega Darkrai a Pokémon GO?

Desde que Cresselia llegó a Pokémon GO, el debut de Darkrai en el juego de realidad aumentada era solo cuestión de tiempo, debido a que el primer legendario representa la luz, mientras que el otro la oscuridad.

Oscuridad que se apoderará de Pokémon GO gracias a que Darkrai será quien reemplace a Giratina forma modificada en las incursiones nivel 5 cuando el evento de Halloween 2019 inicie.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano obsequia su único Mewtwo shiny por amor a su novia [FOTOS]

Pokémon de tipo siniestro y fantasma salvajes

Te recomendamos hacer espacio en tu almacén pokémon y salgas a caminar durante el evento Halloween 2019 de Pokémon GO. Esto se debe a que te toparás con una gran cantidad de criaturas tipo siniestro y fantasma.

Durante estos días, Pokémon GO será invadido por criaturas como Gastly, Murkrow, Lickwick, Houndoun, Drifloon, houndour, Stunky, Golett, Haunter, entre otras criaturas. Es necesario mencionar que su spawn aumentará durante estos días.

Yamask en Pokémon GO

Cuando debutó la región Unova en Pokémon GO, Yamask aparecía en la imagen promocional, pero esta criatura nunca apareció ni de manera salvaje, a través de eclosiones, como recompensa de investigación o incursiones.

PUEDES VER Pokémon: La rara evolución ‘veneno’ de Eevee que fue descartada por ser fea [FOTOS]

Todo esto cambió cuando Niantic por fin reveló que Yamask será parte del evento Halloween 2019 de Pokémon GO, ya que esta criatura de tipo fantasma también podrá ser capturada en su versión regular y shiny.

Halloween 2019 fecha de inicio

Halloween 2019 trae mucho contenido a Pokémon GO, en cuestión de capturas, por lo que Niantic ha anunciado que este evento iniciará el próximo jueves 17 de octubre a las 3:00 P.M. hasta el 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde. Es decir, tendrás dos semanas para poder capturar a Darkrai y Yamask en el juego de realidad aumentada.

Bonus en Halloween 2019

Como todo evento de Pokémon GO, Halloween 2019 también tendrá sus propios bonus, que servirán de mucho para poder evolucionar a las criaturas que aparezcan durante estos días.

PUEDES VER Pokémon: revelan una pre-evolución de Blastoise muy distinta a Squirtle [FOTOS]
Lazy loaded component

En estas dos semanas, los usuarios que participen del evento de Halloween 2019 de Pokémon GO, podrán recibir el doble de caramelos por captura, eclosión e intercambio. Es recomendable que utilices baya pinia para obtener más de estos objetos.

Pokémon con disfraz en Halloween 2019

Niantic nos vuelve a sorprender con un evento de Halloween 2019 repleto de contenido. Por primera vez en los tres años de Pokémon GO, los iniciales de Kanto junto a Pikachu (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) aparecerán en incursiones totalmente disfrazados.

Así como lo lees. Pikachu llevará el disfraz de Mimikyu, Charmander llevará el cráneo de la madre de Cubone, Squirtle llevará un sombrero en honor a Yamask y Bulbasaur como Shedinja. Es necesario mencionar que esto no había sucedido en Pokémon GO antes.

Lazy loaded component