Descubren en códigos de Fortnite Battle Royale el inicio del a temporada 11

Fortnite: Temporada 11 del battle royale ya tendría fecha de estreno [FOTOS]

Se habría descubierto en los códigos de Fortnite Battle Royale hasta cuándo estará el agujero negro del evento The End. Conoce la fecha en que llegaría la temporada 11.

La República
13 Oct 2019 | 20:09 h

Fortnite sigue generando mucha intriga entre sus usuarios, quienes luego de ver la cinemática “The End” para poder conocer el nuevo mapa del videojuego, se han quedado con las ganas. Sin embargo, se ha descubierto que Epic Games ya tendría fecha de estreno para la temporada 11.

Han pasado seis horas desde que Epic Games lanzó la impresionante cinemática en tiempo real dentro de Fortnite, la misma que inició con el despegue del helicóptero en Polvorín Polvoriento, para luego generar grietas sobre la isla y culminar con el impacto del meteorito en el escenario.

PUEDES VER Fortnite: usuarios se burlan del evento The End con graciosos memes [FOTOS]

El fenómeno que se originó luego de que el meteorito caiga en la isla de Fortnite, se puede decir que es una singularidad dentro de un agujero negro. Esto quiere decir que la materia es ha comprimido a tal punto que puede ocupar una región pequeña o singular. Y no tendrá retorno.

Y aunque Epic Games no se ha pronunciado acerca de cuándo volverá Fortnite, los dataminers ya habrían descubierto la fecha en que podrás disfrutar de este battle royale.

¿Fortnite vuelve este martes?

Se ha descubierto en los códigos de Fortnite, que el estudio mantendría esta campaña 24 horas más para dar inicio a una nueva era dentro de su battle royale.

PUEDES VER ¿Fortnite es eliminado por Epic Games? Esto sucedió en el evento “The End” [VIDEO]

En redes sociales está circulando una imagen que se trataría de los códigos de Fortnite, en donde se menciona que “The End”, evento que apagó el videojuego, llegaría a su fin el próximo martes 15 de octubre.

Fecha en la que los fans de Fortnite en todo el mundo podrán conocer el nuevo mapa que tendrá el battle royale, del cual aún no se ha pronunciado Epic Games.

Evento The End de Fortnite terminaría el martes 15 de octubre

Epic Games se reivindica

La expectativa por conocer lo que traía la temporada 11 de Fortnite era inmensa por parte de los usuarios, además de creer que era la perfecta ocasión para que Epic Games vuelva a hacer las cosas bien en el battle royale.

PUEDES VER Fortnite: evento “The End” asusta a usuarios del battle royale [VIDEO]

Esto se debe a que la temporada X de Fortnite fue un fiasco en todo sentido. No había días en que las cuentas oficiales del battle royale en redes sociales reciban quejas por parte de los usuarios.

Epic Games quiso ocultar todos los errores de la temporada 10 de Fortnite apelando a la nostalgia de los jugadores, ya que revivió viejas skins y colocó antiguas zonas que habían sido víctimas de cambios meses atrás.

Entre las fallas que tenía la temporada 10 de Fortnite, lo primero que se nos viene a la mente son los robots gigantes llamados B.R.U.T.O.S, que arruinaban la experiencia de juego y no haya balance en las partidas.

PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

Es por eso que los usuarios de Fortnite ya contaban los días para que inicie el evento “The End”, que convertiría todo lo vivido en dos años en tan solo recuerdos

Además, antes de que se estrene esta cinemática, Epic Games ya estaba analizando e incluso se podría decir trabajando, en añadir bots a Fortnite, convirtiéndose en el primer videojuego battle royale en tenerlos.

No obstante, por el momento esto es imposible conocer debido a que Fortnite se ha apagado y solo vemos un agujero negro que nos da mucha curiosidad, pero también genera cierto temor.

PUEDES VER Demandan a creadores de Fortnite por ser tan adictivo como la cocaína

The End y la singularidad

“The End” es una de las tantas demostraciones que nos ha dado Epic Games a lo largo de estas 10 temporadas de Fortnite, en donde muestra un increíble nivel de producción y la gran capacidad que tienen para realizar eventos en donde modifica el videojuego en tiempo real.

La cinemática de Fortnite me dejó realmente impresionado, pues me atrevo a decir que Epic Games ha hecho una simulación de cómo se origina la singularidad de los agujeros negros realmente en el espacio, que absorben todo a su paso tal como sucedió en “The End”.

Es imposible creer que Epic Games quiera eliminar Fortnite, un videojuego que ha generado miles de millones de dólares en los dos años que tiene de vida a la empresa. Además, que se convirtió en una plataforma para realizar publicidad por medio de eventos crossover.

PUEDES VER El álbum oficial de Fortnite por Panini llegó a Perú [FOTOS]

Es cierto que la temporada 11 de Fortnite Battle Royale es un total misterio. Sin embargo, con la desaparición de la isla el mensaje de Epic Games es más que claro. El evento “The End” es el fin de una era, para dar paso a nuevos tiempos.

Video Recomendado