Fortnite: Temporada 11 del battle royale ya tendría fecha de estreno [FOTOS]

Descubren en códigos de Fortnite Battle Royale el inicio del a temporada 11

Se habría descubierto en los códigos de Fortnite Battle Royale hasta cuándo estará el agujero negro del evento The End. Conoce la fecha en que llegaría la temporada 11.

La República
13 Oct 2019 | 20:09 h

Fortnite sigue generando mucha intriga entre sus usuarios, quienes luego de ver la cinemática “The End” para poder conocer el nuevo mapa del videojuego, se han quedado con las ganas. Sin embargo, se ha descubierto que Epic Games ya tendría fecha de estreno para la temporada 11.

Han pasado seis horas desde que Epic Games lanzó la impresionante cinemática en tiempo real dentro de Fortnite, la misma que inició con el despegue del helicóptero en Polvorín Polvoriento, para luego generar grietas sobre la isla y culminar con el impacto del meteorito en el escenario.

PUEDES VER Fortnite: usuarios se burlan del evento The End con graciosos memes [FOTOS]

El fenómeno que se originó luego de que el meteorito caiga en la isla de Fortnite, se puede decir que es una singularidad dentro de un agujero negro. Esto quiere decir que la materia es ha comprimido a tal punto que puede ocupar una región pequeña o singular. Y no tendrá retorno.

Y aunque Epic Games no se ha pronunciado acerca de cuándo volverá Fortnite, los dataminers ya habrían descubierto la fecha en que podrás disfrutar de este battle royale.

¿Fortnite vuelve este martes?

Se ha descubierto en los códigos de Fortnite, que el estudio mantendría esta campaña 24 horas más para dar inicio a una nueva era dentro de su battle royale.

PUEDES VER ¿Fortnite es eliminado por Epic Games? Esto sucedió en el evento “The End” [VIDEO]

En redes sociales está circulando una imagen que se trataría de los códigos de Fortnite, en donde se menciona que “The End”, evento que apagó el videojuego, llegaría a su fin el próximo martes 15 de octubre.

Fecha en la que los fans de Fortnite en todo el mundo podrán conocer el nuevo mapa que tendrá el battle royale, del cual aún no se ha pronunciado Epic Games.

Fortnite

Video Recomendado

Lazy loaded component