Half Life: Cerro San Cristobal se convierte en nuevo mapa [VIDEO]

Modder peruano sorprende al crear un mapa inspirado en el Cerro San Cristobal en Half Life. ¿jugarías aquí?

Cerro San Cristobal se convierte en nuevo mapa de Half Life.
Cerro San Cristobal se convierte en nuevo mapa de Half Life.

Directo al Rimac. Half Life sigue siendo tan popular como hace varios años en la comunidad peruana. Esta vez, un conocido modder local ha sorprendido con un video donde nos muestra el mapa inspirado en el Cerro San Cristobal.

Así como lo lees. El cerro más popular de Lima se ha convertido en el escenario perfecto para poder batallar contra tus amigos en Half Life. Además, tendrás la oportunidad de conocer este increíble lugar, si es que nunca has subido al San Cristobal.

PUEDES VER Half Life: Crean mapa basado en sketch “Las viejas de La Molina” [VIDEO]

La creación le pertenece al modder peruano Galy Raffo, conocido también por crear los skins para transformar a los personajes de Half Life en personalidades como el presidente Vizcarra, el pollo de Pio’s Chicken, entre otros.

Este modder peruano lleva varias semanas trabajando en el mapa del Half Life inspirado en el Cerro San Cristobal, pues cada avance lo sube a su canal de YouTube tal como sucedió con este último donde nos muestra los detalles del escenario.

El Cerro San Cristobal en Half Life será un mapa muy pequeño, por lo que la acción estará asegurada una vez que el modder logre culminarlo. El video nos muestra la cruz, una caseta de vigilancia, un bus estacionado e incluso un inmenso helicóptero. Sin embargo, no se sabe si los vehículos podrán utilizarse.

PUEDES VER ¡Una partida histórica! Nicola Porcella, ‘Tapir 590’, ‘Mayimbu’ y Tongo se enfrentan en Half Life [VIDEO]
Lazy loaded component

El mapa inspirado en el Cerro San Cristobal aún se encuentra en su fase beta. Pero será cuestión de tiempo para que Galy Raffo logre terminarlo y puedas disfrutarlo en Half Life junto a tus amigos.