El final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale ya está aquí con el evento “The End”. Conoce la hora para verlo en tu país.

Fortnite: evento “The End” asusta a usuarios del battle royale [VIDEO]

Lo que debía ser una fiesta, resultó ser un gran susto para usuarios de Fortnite, quienes reportan caída de servidores por el evento The End.

La República
13 Oct 2019 | 14:35 h

¿Es el fin de Fortnite? Usuarios del popular battle royale estaban emocionados por conocer el nuevo mapa que se presentaría en el evento “The End” de la temporada X. Sin embargo, los propios jugadores han reportado la caída de los servidores.

Fortnite vive sus últimos minutos de la temporada X. Esto se debe a que Epic Games anunció la hora para el evento llamado “The End”, con el que busca sorprender a los usuarios posiblemente con un nuevo mapa.

PUEDES VER Fortnite: después de 2 años, el juego por fin tendrá bots [VIDEO]

La temporada X de Fortnite generó mucha nostalgia en aquellos jugadores que llevan disfrutando del videojuego desde sus inicios, debido a que Epic Games colocó zonas que habían sido quitadas del battle royale como Polvorín Polvoriento, la misma de donde partirá un cohete que cambiará el futuro del videojuego para dar inicio a la temporada 11.

Fortnite evento “The End” EN VIVO

Hora 2 PM ET en tu país

La emoción por conocer lo que será la temporada 11 de Fortnite embarga a todos los usuarios del battle royale, en especial a los de Perú, México, Argentina, España y demás países de habla hispana en Latinomérica, es por eso que te dejamos el horario para que no te pierdas ningún instante del evento “The End”. La celebración está pactada para las 2 pm et. Conoce a qué hora podrás verlo en tu país.

  • Perú: 13:00 P.M.
  • Colombia: 13:00 P.M.
  • México: 13:00 P.M.
  • Panamá: 13:00 P.M.
  • Ecuador: 13:00hs
  • Venezuela: 14:00 P.M.
  • Bolivia: 14:00 P.M.
  • Paraguay: 14:00 P.M.
  • Argentina: 15:00 P.M.
  • Chile: 15:00 P.M.
  • Uruguay: 15:00 P.M.
  • Estados Unidos: 14:00 P.M. (zona ET) / 11:00 A.M. (zona PST)
  • España: 8:00 P.M.
PUEDES VER El álbum oficial de Fortnite por Panini llegó a Perú [FOTOS]

Fortnite temporada 10 ¿cuándo termina?

Fortnite tendrá un nuevo inicio y los usuarios de battle royale ya quieren dejar en el pasado todo el contenido que trajo consigo la temporada 10 de la creación de Epic Games, la misma que termina hoy 13 de octubre con el evento “The End”.

Fortnite temporada 11 ‘teasers’

Cuando Epic Games está por estrenar una nueva temporada en Fortnite, el estudio empieza una campaña de intriga que dura 4 días antes de que llegue el nuevo contenido al título. La última vez sucedió con la temporada X.

La temporada X fue un viaje en el tiempo para todos los usuarios de Fortnite, en donde pudieron volver a recorrer escenarios que habían sido retirados por el estudio, los mismos que aparecieron en los cuatro teasers del videojuego.

PUEDES VER Demandan a creadores de Fortnite por ser tan adictivo como la cocaína

Sin embargo, ante la pronta llegada de la temporada 11 de Fortnite, que escribirá un nuevo capítulo en la historia de este battle royale, Epic Games compartió dos teasers en donde colocó una cuenta regresiva para el inicio del evento “The End”.

Esto llamó grandemente la atención de los fans de Fortnite, ya que no se tiene mucha información acerca del contenido que llegará con la temporada 11 al battle royale, pero lo que ha ido tomando mucha fuerza en redes sociales es el arribo de un nuevo mapa al videojuego y aquí tenemos la prueba de ello.

Un nuevo mapa en Fortnite

A lo largo de las 10 temporadas de Fortnite hemos visto la manera en que Epic Games ha cambiado las zonas en la inmensa isla del videojuego. Sin embargo, el evento “The End”, significará un reinicio de la franquicia y el estudio se aventurará a la integración de un nuevo mapa.

PUEDES VER PUBG Mobile y Fortnite no puede jugarse bien en iOS 13: solución al error de tres dedos [VIDEO]

La mención del nuevo mapa de Fortnite está presente desde el estreno de la temporada X. Sin embargo, a horas de que inicie el evento “The End”, un usuario de Italia descubrió en el App Store de ios que el battle royale tendrá una segunda versión, en donde se muestra un escenario nunca antes visto.

De acuerdo a la imagen que ya circula en las redes sociales, en la tienda App Store se menciona Fortnite “Capítulo 2”, que haría referencia a la temporada 11 del battle royale, en donde se aprecia un mapa en los que se ven botes, que podrían ser los nuevos vehículos del videojuego.

PUEDES VER Fortnite: Epic Games banea a usuario durante transmisión en Mixer [FOTOS]

La temporada 10 de Fortnite no fue bien aceptada por los usuarios, debido a que Epic Games agregó robots que le daba cierta ventaja a los nuevos en el videojuego. Además, de una gran cantidad de bug.

Es por eso que Epic Games apuesta por el evento “The End”, el cual cambiaría el rumbo de Fortnite en estos dos años con la integración de un nuevo mapa. ¿Volverías al battle royale en este reinicio del videojuego?

Zonas del nuevo mapa de Fortnite

el usuario Lucas7yoshi habría filtrado las zonas que encontrarás en este mapa de Fortnite, que fueron compartidas por el mismo insider hace un mes. A continuación, te mencionamos los nombres de estos lugares.

PUEDES VER Ninja se disculpa porque Twitch habría emitido contenido para adultos en su canal [FOTOS]

BeachyBlufs

CampCod

Creativeisland

DityDocks

FrenzyFarm

HollyHedges

LazyLake

MountainMedow

PowerPlant

SlurpySwamp

SunnyShores

WeepingWoods

Un evento de pesadilla

“The End” era el evento más esperado por los fans de Fortnite. Sin embargo, la cinemática que se suponía sería una fiesta para los usuarios, ya que conocerían la temporada 11, se ha convertido en toda una pesadilla para aquellos que desean jugar el battle royale.

Esto se debe a que la colisión entre el meteorito y la isla de Fortnite generó un inmenso agujero negro que arrastró absolutamente todo a su paso: personajes de los usuarios, la tienda del videojuego, hasta la imagen que tenía el título en la tienda de Epic Games Store ha sido cambiada por un agujero negro.

PUEDES VER Counter Strike, el videojuego online que se mantiene vigente a 20 años de su creación

Esto ha generado que Fortnite ya sea tendencia mundial en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Además, el estudio no ha dado información de lo que está sucediendo con el battle royale, por lo que estaremos atentos a lo que diga el estudio.

Video Recomendado