Usuarios de Fortnite se burlan del evento The End con divertidos memes en redes sociales. Desliza a la derecha para ver todas las imágenes.

Fortnite: usuarios se burlan del evento The End con graciosos memes [FOTOS]

Usuarios no temen por el futuro de Fortnite y se burlan en redes sociales con graciosos memes del evento “The End”.

La República
13 Oct 2019 | 18:25 h

Fortnite fue absorbido por un agujero negro que fue originado por el choque del meteorito con la isla del battle royale durante el evento The End. Este importante acontecimiento se ha hecho viral por medio de memes que ya inundan las redes sociales.

La cinemática del evento “The End” nos mostró el increíble choque entre el meteorito que estuvo presente durante toda la temporada X de Fortnite contra la isla del videojuego, generando un inmenso agujero negro.

PUEDES VER Fortnite ya no existe: Esto le pasó a tu cuenta tras el evento “The End”

Evento de Fortnite EN VIVO

Ve el video en vivo de Fortnite en www.twitch.tv

¿Eliminaron Fortnite?

Luego de que el meteorito choque contra la isla de Fortnite, los usuarios se asustaron porque la pantalla se tornó completamente negra. Sin embargo, apareció un agujero negro que les da cierta esperanza y ya se preparan para la temporada 11 del battle royale.

Ante ello, los usuarios de Fortnite están llenando las redes sociales con divertidos memes en donde se burlan del evento “The End”, el agujero negro que los tiene atrapados viendo la pantalla y youtubers que invirtieron una importante suma de dinero en el videojuego.

Sin embargo, un grupo de usuarios en redes sociales da por hecho que Epic Games habría cerrado Fortnite para siempre, pues la última imagen que compartió el estudio nos muestra cómo los personajes despiden al bus que los ha llevado a la isla incontables veces.

PUEDES VER Fortnite: evento “The End” asusta a usuarios del battle royale [VIDEO]

Lo que queda muy en claro, es que los creadores de Fortnite son unos expertos en hacer campañas de intriga e incitar a los usuarios del battle royale a la especulación acerca del contenido de la temporada 11.

Es necesario mencionar, que algunos jugadores logran ingresar al lobby de Fortnite, pero el efecto de la cinemática “The End” se apodera de la pantalla dejándola en la oscuridad.

Por el momento, Epic Games no ha mostrado señas de revelar información acerca de la temporada 11 de Fortnite, pues su transmisión de Twitch tiene más de 100 000 personas y solo se ve el agujero negro.

PUEDES VER Demandan a creadores de Fortnite por ser tan adictivo como la cocaína

Quédate atento a nuestras publicaciones para conocer todos los detalles de lo que será la temporada 11 de Fortnite, que traería un nuevo mapa al videojuego por primer a vez en su historia.

Video Recomendado