Pokémon GO: convierte tu smartphone en un pokédex con esta increíble funda [FOTOS]

Convierte tu smartphone en una pokpedex con esta funda. Desliza la imagen hacia la derecha para ver el case que debe ir contigo mientras juegas Pokémon GO.

La mejor funda para jugar Pokémon GO, que ni los shinys se te escaparán. Conoce el ‘case’ que convertirá tu móvil en un pokédex

La República
10 Oct 2019 | 10:37 h

¿Has esperado mucho tiempo para esto? Uno de los objetos fundamentales que todo entrenador de Pokémon GO debe tener ha sido liberado. Nos referimos a la funda oficial del videojuego, que convertirá tu smartphone en un verdadero pokédex.

Esta curiosa funda par smartphones ha sido creada por la empresa de juguetes Bandai, que sorprendió a todos los fans de Pokémon GO con un tweet mostrando todos los detalles que trae este ‘case’ que te convertirá en el nuevo Ash Ketchum.

PUEDES VER Pokémon GO: Flygon obtendrá este movimiento durante el Trapinch Community Day [VIDEO]

Para muchos usuarios, Pokémon GO es el primer acercamiento que tienen con la conocida franquicia de Nintendo. Es por eso que la empresa ha decidido replicar al detalle la primera pokédex que acompañó a Ash cuando dejó Pueblo Paleta.

Esta “pokéfunda” ha sido creada con plástico y donde iba la pantalla que describía el tipo y qué pokémon se encontró Ash, irá tu smarpthone. Sin embargo, no se sabe si esta incluirá un aplicativo para convertir a tu celular en una verdadera enciclopedia de la franquicia.

Si ya te sientes emocionado por tenerla en tus manos y lucirla cada vez que juegas Pokémon GO, lamentamos decirte que deberás esperar unos meses para que la funda de pokédex sea tuya, ya que se pondrá a la venta a partir de marzo del 2020.

PUEDES VER Chico descubre a su gato jugando Pokemon Go y felino captura a criatura [VIDEO]

¿Dónde la compro?

Sin embargo, en Nintendo Soup ya está activada la reserva de esta funda pokédex, Además, no será para todos los smartphones, pues por el momento solo está disponible para iPhone 6, 7, 8 y X, pero no es compatible para iPhone 11. Si quieres reservar este objeto puedes entrar aquí.

¿Cuánto está?

Otro de los detalles que podemos recoger de la tienda online, es que la funda pokédex ocultará el flash de la cámara y el micrófono. Además, el precio de esta curiosa funda es de 70 dólares. Tampoco se sabe si habrá una versión para smartphones Android.

Video Recomendado

Lazy loaded component