Rocket League tendrá un evento inspirado en Stranger Things [VIDEO]

La fiebre de Stranger Things ha llegado a Rocket League. Mira el tráiler del evento Haunted Hallows y conoce de qué se trata.

Hautend Hallows es el evento inspirado en Stranger Things de Rocket League

Hautend Hallows es el evento inspirado en Stranger Things de Rocket League

La República
9 10 2019 | 16:18h

Tenebroso contenido se aproxima a Rocket League. El popular videojuego de autos basado en un partido de fútbol acaba de anunciar un nuevo evento por el mes de Halloween y para ello se unió a la popular serie de Netflix, Stranger Things.

Con un video publicado en redes sociales que lleva el título de 'Haunted Hallows’, los creadores de Rocket League preparan a sus fans para todo lo que traerá este evento especial, el cual ya tiene fecha de inicio y promete mucho contenido de tu interés.

PUEDES VER PS5: El costo de cada parte de la PlayStation 5 y precio estimado

Curiosamente, 'Haunted Hallows’ es el nombre de este contenido con aterradora temática que está por aterrizar en el conocido videojuego. Además, en el tráiler podemos apreciar una especie de monstruo que haría su debut en Rocket League durante esta celebración.

Tráiler de Haunted Hallows de Rocket League

Rocket League estará lleno de contenido inspirado en Stranger Things, tal como lo viste en el video. Además, esta colaboración con la famosa serie de Netflix se debe al pronto lanzamiento de la cuarta temporada de la misma.

Tendrás mucho tiempo para disfrutar de este evento. Pues 'Haunted Hallows’ tiene como fecha de lanzamiento en Rocket League el próximo 14 de octubre. Recuerda que puedes jugarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Video Recomendado