¿El regreso de Pepsiman en PS4? Insinúan acuerdo entre Pepsi y Sony

Una publicación está encendiendo las alarmas de los fans de Pepsiman con lo que parece ser una versión del juego para PS4. Mira y juzga por ti mismo.

¿Pepsiman podría regresar para PS4? Es lo que sugiere una imagen que ronda sin parar en redes sociales.

¿Pepsiman podría regresar para PS4? Es lo que sugiere una imagen que ronda sin parar en redes sociales.

La República
9 10 2019 | 16:36h

Parecería una jugarreta de mal gusto, pero no lo es. La misma Pepsi ha lanzado una agradable esperanza para todos los que disfrutaron del auténtico clásico de Pepsiman en la primera PlayStation.

El juego, que ha venido ganando gran popularidad a través de las redes sociales en los últimos años, fue un favorito especial de aquellas épocas.

PUEDES VER PS5: El costo de cada parte de la PlayStation 5 y precio estimado

Pepsiman

Aunque nunca destacó técnicamente, supo hacerse un espacio entre tanta leyenda en forma de videojuego que conformó la biblioteca de PS1. Hoy ya es casi un título de culto.

De por sí, el título era bastante frenético y hasta adictivo, a pesar de pertenecer a una generación de vidoejuegos que no siempre han envejecido bien.

La probable buena noticia es que la misma Pepsi podría estar acordando algo con Sony para traer de vuelta la experiencia de Pepsiman en PS4.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2: Esto necesitarás para correrlo en tu PC

Pepsiman

Aunque no podemos adelantar nada, sí podemos asegurar que la publicación da para emocionarse.

La misma muestra unas cuantas latas de Pepsi, un piqueo de papitas, y un auténtico mando de PlayStation 4 sostenida por una mano que no nos evita apreciar lo que parece ser la portada y estuche de Pepsiman para PS4.

Aunque no se observe directamente que se trate de un título de PlayStation 4, tanto el mando como otro estuche de videojuego debajo del de Pepsiman nos podrían confirmar que hay algo tramado entre Pepsi y Sony.

PUEDES VER PS5: Tecnología háptica ¿Qué es y para qué sirve?

Lamentablemente, no hay ninguna representación clara del logo de PlayStation, ni de PS4 y ni la misma Sony en la ilustración, lo que nos hace pensar que ha sido deliberadamente oculta.

Sin embargo, no hay rastro alguno de que la misma cuenta oficial de Pepsi en Facebook haya publicado la imagen, la posibilidad de que haya sido cualquier otra página no oficial es muy latente.

Tú ¿qué opinas? ¿Crees que una colaboración entre Sony y Pepsi para traer de vuelta Pepsiman, dada su popularidad en los últimos años, sea una gran idea?

Video Recomendado