Lazy loaded image

Dota 2: ¡peruanos en China! Beastcoast logra su clasificación al MDL Chengdu [VIDEO]

Beastcoast logró superar a su rival paiN Gaming en una final de tres partidas, para asegurar su presencia en la major de Dota 2, MDL Chengdu.

La República
08 Oct 2019 | 13:50 h

Las clasificatorias al MDL Chengdu, la primera major de Dota 2 de la temporada 2019/2020 del DPC, ingresó a su fase final. Pues los conocidos como Team Anvorgesa, que hoy juegan bajo los colores de Beastcoast, han logrado clasificar a este importante torneo de Esports.

Beastcoast llegó a la final de las regionales de Dota 2 invicto. Sin embargo, su rival, paiN Gaming, no sería nada fácil ya que también alcanzó estas fases finales sin haber perdido alguna partida en lo que van las clasificatorias al MDL Chengdu.

PUEDES VER Dota 2: Todo el roster peruano que quedó octavo en mundial fue contratado por equipo estadounidense [VIDEO]

10 equipos de Dota 2 participaron en estas regionales, 7 peruanos y 3 brasileros. Sin embargo, desde el primer día, ya se mostraban los rosters que tenían un nivel superior al de sus rivales. Nos referimos a Beastcoast y paiN Gaming.

Beastcoast vs paiN Gaming

Beastcoast y paiN Gaming fueron los mejores equipos de las clasificatorias al MDL Chengdu, pues ambas escuadras de Dota 2 no habían perdido una serie hasta que se encontraron en la final de las regionales.

La primera partida fue un contundente triunfo para Beastcoast, pues Chris Luck volvió a brillar con la Templar Assassin, como lo hizo en su participación en The International 2019. Sin embargo, paiN Gaming no sería un rival fácil de vencer.

Pues en el segundo encuentro paiN Gaming solo necesitó de 18 minutos para vencer a Beastcoast y forzar la tercera y última partida de la final clasificatoria a la major de Dota 2, MDL Chengdu.

PUEDES VER Dota 2: bans de casi 20 años si eres tóxico en el videojuego

La tercera y última partida de Dota 2 fue muy pareja, pues paiN Gaming puso en problemas en el early game de la partida. Sin embargo, Beastcoast supo sobreponerse a sus rivales y aprovechando las terribles fallas del Void, lograron obtener en dos ‘team fights’ la victoria.

Revive la clasificatoria de Beastcoast al MDL Chengdu de Dota 2

Lazy loaded component

De esta manera, Beastcoast podrá representar a Perú en la primera major de Dota 2, MDL Chengdu, la cual se desarrollará en China. Además, es el primer clasificado de la región, por lo que ahora paiN Gaming esperará a enfrentar al ganador de la partida Incubus Gaming vs. Team Unknown.

Video Recomendado

Lazy loaded component