Doom Eternal retrasa su fecha de lanzamiento por estos motivos [FOTOS]

ID Software emitió un comunicado con los motivos para el retraso de la fecha de lanzamiento para Doom Eternal.

La Republica

Doom Eternal, uno de los videojuegos más esperados del 2019 ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta el 2020. ¿Tendrá algo que ver el reciente anuncio de Sony acerca de PlayStation 5? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Desde la cuenta de Twitter de Doom, ID software emitió un comunicado en el que expresa los motivos que llevaron a cambiar la fecha de lanzamiento de Doom Eternal unos meses. Además, agregó que los usuarios recibirán un regalo por parte del estudio si realizan la pre-compra del videojuego.

PUEDES VER PlayStation 5: fecha de lanzamiento y nombre confirmado de la nueva consola de Sony [FOTOS]

De acuerdo al comunicado de ID Software, el estudio ha decidido que la fecha de lanzamiento de Doom Eternal sea el 20 de marzo del 2020, lo cual impedirá que los usuarios con una suscripción a Stadia no puedan disfrutarlo. Pues recordemos que el servicio de streaming de videojuegos de Google presentó este shooter como uno de sus primeros títulos, ya que este se iba a estrenar el 22 de noviembre.

Doom Eternal

La postergación de la fecha de lanzamiento de Doom Eternal se debe a que los desarrolladores, en este caso Id Software, han realizado cambios en los modos de juego del título, para brindar una mejor experiencia a los fans de la franquicia.

PUEDES VER DOOM Eternal: presenta a Doom Hunter, el nuevo demonio mitad doomguy [FOTOS Y VIDEO]

Entre los cambios, se menciona que Invasion Mode, uno de los modos de juego de Doom Eternal que te permitirá convertirte en un demonio estará activado desde que se estrene el videojuego completamente gratis, pero será por un periodo de tiempo.

ID Software también menciona que Doom Eternal llegará a Nintendo Switch, después de haber llegado a PS4, Xbox One y PC, por lo que anunciará la fecha de lanzamiento en la consola híbrida muy pronto.

Lazy loaded component
PUEDES VER DOOM Eternal: nuevo gameplay revela el modo multijugador online y más demonios [FOTOS Y VIDEO]

Por otro lado, ID Software regalará Doom 64 a todos los usuarios que hagan la pre-compra de Doom Eternal, ya sea para PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Este clásico videojuego también se estrenará el 20 de marzo del 2020 y podrán disfrutarlo en las plataformas mencionadas.