Lazy loaded image

Dota 2: paiN Gaming vs. Team Unknown EN VIVO por la major MDL Chengdu en playoffs

EN VIVO | Team Unknown enfrenta a paiN Gaming en los playoffs de las clasificatorias a la major de Dota 2 MDL Chengdu.

La República
07 Oct 2019 | 13:35 h

EN VIVO | Team Unknown vs. paiN Gaming es la partida que dará inicio a los playoffs de las clasificatorias al torneo de Esports MDL Chengdu, que es la pimera major de la temporada 2019/2020 del DPC de Dota 2. No te pierdas el enfrentamiento entre los equipos que han generado mucha expectativa entre los fans locales.

Beastcoast aseguró su estancia en la final de las clasificatorias al MDL Chengdu de Dota 2, luego de vencer por 2-0 a la escuadra de Huancayo, Invictus Gaming. Ahora, los captianeados por Stinger esperan al vencedor de Team Unknown vs. paiN Gaming para enfrentarlos.

PUEDES VER Dota 2: Todo el roster peruano que quedó octavo en mundial fue contratado por equipo estadounidense [VIDEO]

Team Unknown vs. paiN Gaming EN VIVO

YouTube

Lazy loaded component

Facebook

La clasificatoria regional al MDL Chengdu cuenta con la participación de 10 equipos de Dota 2, 3 de Brasil y 7 de Perú. Sin embargo, tras haber culminado la fase de grupos solo cuatro de ellos han logrado llegar hasta los playoffs para disputar los 2 cupos que les permitirá participar en la primera major de la temporada.

PUEDES VER Dota 2 femenino: equipo peruano es retirado de torneo brasileño y fans locales exigen justicia

¿Qué equipos están en los Playoffs?

Supremacía peruana. Son cuatro los equipos de Dota 2 que están compitiendo en los playoffs, de los cuales tres son peruanos. Sin embargo, no deberán confiarse ya que paiN Gaming es el único de roster de Brasil que ha llegado hasta esta etapa, por lo que podría arrebatar un pase a la clasificación de la major MDL Chengdu. A continuación, te mostramos los equipos que están en esta fase.

  • Beastcoast
  • Incubus Gaming
  • painN Gaming
  • Team Unknown

De los cuatro equipos en mención, Beastcoast y paiN Gaming han logrado un puntaje perfecto en la primera etapa, ya que clasificaron a los playoffs siendo el primer lugar de sus grupos. Sin embargo, todo puede pasar en esta clasificatoria de Dota 2.

PUEDES VER Dota 2 y otros cinco videojuegos llegan a las competencias deportivas con medallas en Filipinas [VIDEO]

Encuentros en Playoffs

Beastcoast vs. Incubus Gaming es la primera serie de los Playoffs. Ambas escuadras se enfrentarán a una serie bo3, en donde el equipo que logre dos victorias pasará a la final de las clasificatorias al MDL Chengdu.

Por otro lado, el plato de fondo llegará por parte de paiN Gaming contra Team Unknown. La serie también será un BO3 y está pactada para el día de hoy a las 2:30 de la tarde (hora peruana).

Dota 2

Beastcoast en los Playoffs

Beastcoast es uno de los mejores equipos que se han presentado en las regionales MDL Chengdu, pues en todas las series que ha jugado en la fase de grupos, no ha sabido lo que es perder, ya que logró su clasificación a los Playoffs con puntaje perfecto.

PUEDES VER Dota 2: Beastcoast vs Luccini-Dilecom EN VIVO clasificatorias al MDL Chengdu

Miembros de Beastcoast

Beastcoast es la empresa de Esports que contrató a todos los miembros de Team Anvorgesa, luego de llegar a la final del torneo Midas Mode 2.0, la cual perdieron frente a J.Storm, equipo donde participa el peruano Mooz.

Los miembros de Beastcoast son: Chris Luck, K1, Scofield, Stinger y Wisper

Incubus Gaming en los Playoffs

Huancayo dice presente en la clasificatoria al MDL Chengdu, pues el equipo Incubus Gaming ha sorprendido a todos los fans de Dota 2 al mostrar un gran nivel que le permitió ser parte de los Playoffs. Incluso estuvo luchando el primer lugar de su grupo hasta el último contra paiN Gaming. Sin embargo, esto no pudo suceder y se quedó con el segundo puesto.

PUEDES VER Dota 2: bans de casi 20 años si eres tóxico en el videojuego

Miembros de Incubus Gaming

Incubus Gaming es una de las escuadras peruanas más importantes del interior del país, sus miembros vienen jugando un año juntos, lo cual los convierte en un grupo muy fuerte.

Los miembros de Incubus Gaming son: Pakazs, Pokorn, Sacred, Michael- y Aretes.

Es necesario mencionar que Beastcoast e Incubus Gaming tienen algo en común, pues ambos equipos de Dota 2 tienen entre sus filas a un boliviano. Para los ex Team Anvorgesa está Wisper y en el roster huancaíno se encuentra Michael-.

PUEDES VER Jugador peruano de Dota 2, da el gran paso y ficha por equipo con excampeón del mundo

Recuerda que después del Beastcoast vs. Incubus Gaming, debes prepararte para el debut de los peruanos Team Unknown, quienes enfrentarán al equipo de Brasil paiN Gaming, equipo de Dota 2 que llega invicto a los Playoffs.

paiN Gaming en los Playoffs

paiN Gaming es la escuadra más fuerte que tiene Brasil en el competitivo de Dota 2, y así lo demostró durante la primera etapa de las clasificatorias la MDL Chengdu, pues obtuvo puntaje perfecto, al igual que Beastcoast, en el grupo B, lo cual hace que sea favorito a llevarse uno de los cupos a la major.

Miembros de paiN Gaming

Tras la salida de W33 y Misery, paiN Gaming volvió a sus inicios y ahora todos sus miembros son de Brasil, quienes han demostrado a lo largo de la primera fase de las clasificatorias de Dota 2 ser un equipo que busca tomar el protagonismo en el ‘early game’ presionando mucho.

PUEDES VER Counter Strike, el videojuego online que se mantiene vigente a 20 años de su creación

Estos son los miembros de paiN Gaming: hFn, 4dr, Lelis, Thiolicor y 444

Team Unknown en los Playoffs

Por otro lado, Team Unknown aseguró el segundo lugar en el grupo A, lo cual le dio el derecho de clasificar a los Playoffs y enfrentar al primer lugar del grupo B, paiN Gaming.

Miembros de Team Unknown

Team Unknown vuelve a ser protagonista en la escena competitiva peruana, y para ello ha llamado a algunos de sus exintegrantes.

Miembros de Team Unknown: Berna, Atun, Greedy, Wij y Prada


Video Recomendado

Lazy loaded component