¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Videojuegos

‘El Bananero’ hace divertido ‘gameplay’ de Mortal Kombat 11 que provoca la risa de miles [VIDEO]

Video es viral en YouTube. A la mayoría de personas no les gustan los ‘gameplays’; sin embargo, este realizado por El Bananero es un éxito en las redes sociales.

El Bananero acaba de publicar en YouTube un nuevo video donde lo vemos hacer un ‘gameplay’ de Mortal Kombat 11, uno de los videojuegos de pelea más anhelados en Estados Unidos y que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

El material audiovisual, que tiene más de 435 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a ‘El Bananero’ eligiendo a ‘Terminator’, el personaje que lanzó al estrellato la carrera cinematográfica del actor Arnold Schwarzenegger.

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube el pasado 4 de octubre, El Bananero pelea contra Jax, un personaje clásico de Mortal Kombat 11 que se caracteriza por tener unos brazos robóticos.

Fiel a su estilo, El Bananero decide hacer las voces de los personajes de Mortal Kombat 11, lo que fue muy aplaudido por sus fans, quienes recordaron sus videos clásicos en los que el youtuber se enfrentaba al ‘Terminator’.

Pese a que el video fue un rotundo éxito en YouTube, El Bananero detalló que no volverá a repetir otro gameplay, decepcionando a sus miles de seguidores que esperaban que siga haciendo este tipo de contenido.

Vale resaltar que T-800 Terminator es parte de los seis peleadores que se integrarán a Mortal Kombat 11, de los cuales dos de ellos: Shang Tsung y Nightwolf ya son jugables en el videojuego de pelea creado por el estudio Nether Realm.

Otra cosa a detallar es que Termintator no tendrá la voz del mismísimo Arnold Schwarzenegger; sin embargo, los jugadores no dejan de mostrar su emoción, ya que su fatality enviará al futuro a su enemigo para que sea asesinado.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.