EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Dota 2: Todo el roster peruano que quedó octavo en mundial fue contratado por equipo estadounidense [VIDEO]

04 Oct 2019 | 19:20 h
Los peruanos de Team Anvorgesa han sido fichados como equipo por importante organización norteamericana y recibirán un sueldo.
Los peruanos de Team Anvorgesa han sido fichados como equipo por importante organización norteamericana y recibirán un sueldo.

El Team Anvorgesa sigue junto y ahora forma parte de un importante equipo norteamericano. Mira de cuál se trata.

Perú es oficialmente tierra de exportación para talentos en los esports. El Team Anvorgesa, equipo peruano que quedó octavo en el último mundial de Dota 2, acaba de ser contratado por un importante equipo norteamericano.

Chris Luck, K1, Stinger, Scofield y Wisper se ganaron la admiración mundial y hasta viralizaron el jocoso grito “Gaaa” fuera de las fronteras nacionales con su participación en The International 2019, entonces con el tag de Infamous Gaming, importante organización nacional de esports.

PUEDES VER League of Legends: Peruano clasifica a la segunda ronda del mundial Worlds 2019 [VIDEO]

Primera partida de Team Anvorgesa contra Infamous Gaming

Tanto beastcoast como Infamous Gaming luchan por su clasificación a la primera Major del DPC 2019/2020. Sigue EN VIVO la partida de Team Anvorgesa contra su ex equipo en este enlace.

En dicho torneo, realizado hace apenas un par de meses, los peruanos llegaron a ocupar un nada despreciable octavo lugar, sellando la mejor participación de un equipo sudamericano en la historia.

Después del torneo, mucho se habló sobre el futuro de este talentoso roster. Pocos días después, llegaba la bomba de que Infamous Gaming y el roster mundialista, conocido como Team Anvorgesa por la comunidad, no llegaron a un acuerdo para mantenerse unidos.

Tras varias semanas desde aquella noticia, hoy por fin se conoció el futuro de los cinco sudamericanos que ya dan que hablar en el mundo. Han sido fichados por beastcoast, un fuerte equipo norteamericano que estuvo a punto de clasificarse al TI9 hace unos meses.

PUEDES VER Nuevo tráiler de Death Stranding nos dice por fin qué haremos en el videojuego
Lazy loaded component

Curiosamente, no es primera vez que beastcoast busca talento sudamericano. En sus filas ya ha pasado otro peruano, ‘Mooz’ quien jugó las clasficatorias mencionadas para el TI9. Además, también contaron con el brasileño Mandy.

Ahora, la noticia se ha hecho oficial y el propio equipo beastcoast ha publicado un video formalizando a su nuevo roster de Dota 2 donde aparecen todos los miembros del Team Anvorgesa.

K1, Scofield, Stinger, Chris Luck y Wisper son el nuevo roster de beastcoast, organización que ya les asegura un sueldo y jugarán las regionales sudamericanas, puesto que el equipo ya ha viajado a Brasil, país desde donde estas se jugarán.

El nuevo equipo del Team Anvorgesa

PUEDES VER FIFA 20 decide de una vez quién es el mejor jugador de la historia

¿Qué opinas? ¿Te parece que este es un gran paso para los esports y para Dota 2 en Perú?