EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Dota 2: beastcoast vs Infamous Gaming EN VIVO por las clasificatorias sudamericanas [VIDEO]

05 Oct 2019 | 15:04 h
Beastcoast vs Infamous en las clasificatorias a la major MDL Chengdu de Dota 2
Beastcoast vs Infamous en las clasificatorias a la major MDL Chengdu de Dota 2

EN VIVO | Beastcoast enfrenta a Infamous Gaming con el roster de Team Anvorgesa por las clasificatorias para el MDL Chengdu, primera Major del DPC de Dota 2.

EN VIVO | beastcoast enfrente a Infamous Gaming, con el equipo peruano llamado Team Anvorgesa. Los 5 sudamericanos que obtuvieron el octavo lugar en el mundial de Dota 2 pasado se enfrentan a su ex equipo y ya son favoritos para clasificarse a la primera Major de Dota Pro Circuit 2019/2020, la MDL Chengdu.

Perú tiene un nuevo equipo para hinchar. Beastcoast, la organización norteamericana que adoptó al talento peruano que dejó gran impresión en el pasado mundial de Dota 2, se viene desempeñando con éxito en las clasificatorias regionales de Sudamérica.

PUEDES VER ‘El Bananero’ hace divertido ‘gameplay’ de Mortal Kombat 11 que provoca la risa de miles [VIDEO]

beastcoast vs Infamous Gaming EN VIVO

Hablamos precisamente de las regionales para el próximo Major que se desarrollará en China. Los peruanos quieren estar presentes en el primer torneo grande de la Dota Pro Circuit 2019/2020 de cara al próximo mundial.

Como ya informamos desde este diario, el roster completo del llamado ‘Team Anvorgesa’ conformado por los peruanos K1, Stinger, Scofield y Chris Luck, y el boliviano Wisper, fue fichado en conjunto para defender los colores de beastcoast en Dota 2.

Beastcoast es una organización de esports que ya ha tenido en sus filas a ‘Mooz’ otro jugador peruano que perteneció a Infamous Gaming y que ahora defiende a la escuadra de J. Storm.

beastcoast en MDL Chengdu

Propiamente, mencionamos a Infamous Gaming porque fue el equipo que contrató al ‘Team Anvorgesa’ y con los que obtuvieron la mejor participación sudamericana de la historia en un mundial de Dota 2. Perú se consolidó, tras estos hechos, como la potencia regional, al menos en estos momentos.

Las primeras partidas de las regionales para el MDL Chengdu

PUEDES VER Sonic Racing: la alternativa a Mario Kart Tour con multijugador verdadero [VIDEO]

La Dota Pro Circuit 2019/2020 arrancó hace apenas unas horas y así van los resultados. La primera partida de beastcoast, con los talentos peruanos ya mencionados, viene inclinándose con una victoria para ellos contra NoPing.

Sin embargo, lo más interesante ocurrirá probablemente en unos minutos, con la segunda partida del grupo A para beastcoast, que enfrentará a Infamous Gaming con su nuevo roster. Quédate aquí y miralo desde nuestra transmisión exclusiva.

beastcoast en MDL Chengdu

beastcoast en MDL Chengdu