FIFA 20 decide de una vez quién es el mejor jugador de la historia

Los mejores jugadores de FIFA 20.

Descubre a los mejores jugadores actuales y de toda la historia del fútbol con mejor valoración en FIFA 20.

La República
03 Oct 2019 | 19:35 h

FIFA 20 ya viene dando que hablar entre los fanáticos de los simuladores de fútbol de este año. Sin embargo, el nuevo modo Volta Football no ha logrado mermar en el interés de los usuarios por los jugadores con mejor puntaje y el mejor jugador de la historia

Aun así, hay que hacer una clara división entre los jugadores disponibles en FIFA 20. De los que disfrutamos cada fin de semana en el mas alto nivel del fútbol mundial a los que ya son consideradas leyendas.

PUEDES VER Pokémon GO: consigue más de un millón de Polvos Estelares con este truco[FOTOS]

La sorpresa, para este ultimo grupo, es que son ya una pareja de jugadores que superan los 35 años los que se mantienen en lo mas alto de los promedios de FIFA 20.

Se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes mantienen sus promedios de 94 en valoracion. Pero con respecto a jugadores legendarios, no hay mayor sorpresa.

Los indiscutidos y señalados constantemente como los mejores jugadores del mundo se llevan el mayor puntaje, aunque es Pelé quien se alza sobre Maradona.

PUEDES VER El videojuego donde eres un molesto ganso es el más vendido de Switch
Lazy loaded component

Entre otras figuras de la historia del fútbol mundial en FIFA 20 se debe destacar a Ronaldo (el ‘gordo’) con 96 puntos, Johan Cruyff, Ronaldinho.

FIFA 20 fue lanzado en distintas fechas a finales de septiembre, pero ya esta disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Pelé o Maradona?

Así, Edson Arantes do Nascimento cuenta con la envidiable valoración de 98 puntos mientras que el ‘Pelusa’ se quedo con 97.

¿Estás de acuerdo con las valoraciones de FIFA 20? ¿O crees que Maradona es más grande que Pelé?

Video Recomendado

Lazy loaded component