DOOM: trabajador logra correr el videojuego en una caja registradora

trabajador juega DOOM en caja registradora
trabajador juega DOOM en caja registradora

Otra hazaña para DOOM. Fanático del legendario shooter logra descargar y jugar el título en una caja registradora.

No todos los videojuegos pueden darse el lujo de ser jugados donde se nos pegue la gana, excepto DOOM, aquella obra maestra de ID Software que sigue sorprendiendo 27 años después, ya que un trabajador de McDonald’s, ha corrido el título en una caja registradora.

Es normal que para correr un videojuego debemos saber si el hardware que vamos a utilizar será suficiente, lo cual no sucede con DOOM, ya que el ‘shooter’ de Id Software ha logrado jugarse en impensables máquinas, como por ejemplo en un reloj.

PUEDES VER DOOM, el videojuego que popularizó el “first person shooter”, cumple 25 años

Este curioso hecho con DOOM fue realizado por Ryan Edgar, quien ha pasado a la historia de las personas que han disfrutado del ‘shooter’ en inesperados hardwares, pues subió imágenes a su cuenta de Twitter mostrando el videojuego en una caja registradora de dicho restaurant de comida rápida.

Dicha sucursal del conocido restaurante decidió deshacerse de la caja registradora, pues era un equipo viejo y posiblemente estaba malogrado, pero esto no fue problema para Edgar quien se llevó a casa el hardware para intentar disfrutar de DOOM en ella, lo cual fue todo un éxito.

Para lograr esta hazaña, el trabajador de la empresa copió ZDOOM a un USB, para luego enlazar la caja registradora a su computadora y lograr jugar DOOM sin problema alguno. Para ver las imágenes dirígete a la galería que está debajo del titular de la nota.

PUEDES VER ¿Cómo era el mundo de los videojuegos en 1992? [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Por otro lado, es necesario mencionar que este legendario shooter volverá para el 2019, pues el mismo estudio lanzará DOOM Eternal, el cual podría ser el gran regreso de la franquicia luego de 3 años, en donde enfrentaremos a nuevos y poderosos demonios. El título se estrenará el próximo 22 de noviembre.