Mortal Kombat 11: Terminator te envía al futuro en nuevo tráiler gameplay [VIDEO]

Arnold Schwarzenegger muestra todas sus habilidades como el T-800 de Terminator en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11.

Terminator protagoniza nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 11
Terminator protagoniza nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 11

La extinción ha llegado a Mortal Kombat 11. Uno de los personajes más esperados del popular videojuego de luchas gore se muestra en el reciente tráiler mostrando toda su habilidad. Hablamos de T-800 Terminator, que es interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Este nuevo tráiler gameplay ha sorprendido a muchos, ya que T-800 Terminator será un temible enemigo en Mortal Kombat 11 debido a todas las habilidades que tendrá en el videojuego, desde teletransportarse hasta hacerse inmune a los ataques de sus contrincantes.

PUEDES VER Daniel Pesina, actor de Scorpion, revela cómo fue la creación de Mortal Kombat [VIDEO]

T-800 Terminator es parte de los seis peleadores que se integrarán a Mortal Kombat 11, de los cuales dos de ellos: Shang Tsung y Nightwolf ya son jugables en el vidoejuego de pelea creado por el estudio Nether Realm.

A pesar de que Termintator no tendrá la voz del mismísimo Arnold Schwarzenegger, los usuarios de Mortal Kombat 11 no dejan de mostrar su emoción por jugar con este personaje, ya que su fatality enviará al futuro a su enemigo para que sea asesinado. A continuación, te dejo con el tráiler de esta peligrosa arma.

Tráiler de Terminator en Mortal Kombat 11

Lazy loaded component
PUEDES VER Mortal Kombat 11: Spawn, Terminator y The Joker encabezan lista de nuevos personajes [FOTOS y VIDEO]

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, T-800 Terminator es un peleador DLC de Mortal Kombat 11, cuya fecha de lanzamiento para que puedas utilizarlo en las peleas está previsto para el próximo 8 de octubre. Además, es necesario mencionar que este mes es especial para el personaje, ya que cumple 35 años.

También te contamos que los próximos personajes que llegarán como DLC a Mortal Kombat 11 son Joker y Spawn. Además, el videojuego está disponible en su versión física y digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lazy loaded component