Descarga gratis Call of Duty Mobile en dispositivos iOS y Android.

Call of Duty Mobile: Descarga gratis en dispositivos iOS y Android el nuevo título de Activision [FOTOS]

Activision lanza oficialmente el nuevo Call of Duty Mobile en todo el mundo. Conoce cómo descargarlo gratis en iOS y Android.

La República
01 Oct 2019 | 12:10 h

Call of Duty Mobile es la nueva creación de Activision que traerá toda la acción de la franquicia bélica para que los usuarios lo disfruten en cualquier lugar. Pues este título ya está disponible para iOS y Android y así puedes descargarlo gratis.

Este nuevo videojuego de Activision fue muy esperado por los usuarios peruanos, ya que fueron uno de los primeros en jugar la fase beta de Call of Duty Mobile, lo cual asombró mucho debido a todo el contenido que traía.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: así puedes descargar el emulador oficial para PC [FOTOS]

A pesar de que Call of Duty Mobile es un videojuego de descarga gratis, se sabe desde su fase de prueba que también ofrece contenido de paga, como un pase de batalla para obtener recompensas exclusivas, que en su mayoría son cosméticas.

El costo de este contenido exclusivo de Call of Duty Mobile va desde 1.09 dólares hasta los 109.99 dólares. Además, permite desbloquear personajes muy conocidos de la franquicia como John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason.

Además, Call of Duty Mobile cuenta con seis mapas que son los más importantes de la franquicia de sobremesa y PC, en los que combatirás contra otros usuarios a nivel mundial las veces que quieras. A continuación, te contamos cuáles son esos escenarios.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: Descargar gratis en Android e iOS, lista de dispositivos compatibles [VIDEO]

Mapas en Call of Duty Mobile

  • Nuketown
  • Crash
  • Hijacked
  • Crossfire
  • Standoff
  • Killhouse

Call of Duty Mobile nos trae seis modos de juegos, en lo que deberás estar atento en todo momento debido a la gran cantidad de acción que contiene. En algunos de ellos jugarás por tu cuenta y en otros harás equipo con usuarios para poder obtener la victoria.

Modos de juego en Call of Duty Mobile

Frontline: En este modo de juego se enfrentan dos grupos conformados por cinco integrantes cada uno. El objetivo es alcanzar la mayor cantidad de puntos. Además, los usuarios reaparecen una vez que mueren.

PUEDES VER Call of Duty Mobile: ¿llegará con Battle Royale? [FOTOS Y VIDEO]

Duelo por Equipos: Similar a lo que sucede en Frontline, los usuarios son divididos en dos grupos de cinco y se enfrentan en una partida por puntos.

Punto Caliente: Tú y tu equipo deberá capturar zonas del mapa para poder alcanzar la puntuación máxima y ganar la partida.

Todos contra todos: ocho jugadores son colocados en un solo lugar para una batalla sin cuartel y solo uno de ellos será el vencedor.

PUEDES VER ¿Los de PC dominarán a los de consolas? La brillante solución de Call of Duty para el crossplay

Battle Royale: Call of Duty Mobile reunirá a 100 jugadores en un inmenso mapa a enfrentarse entre ellos. Aquí, los personajes tienen habilidades especiales.

Cómo descargar Call of Duty Mobile

Activision ha lanzado oficialmente Call of Duty Mobile en todo el mundo, el cual ya puedes descargar gratis en tu celular iOS y Android, el cual pesa 1.1 GB, por lo que deberás hacer espacio en la memoria de tu dispositivo para disfrutarlo.

Recuerda que este videojuego es online, por lo que necesitarás una conexión a Wifi o utilizar tus datos para poder ingresar a las partidas de Call of Duty Mobile y mostrar toda tu habilidad en los ‘shooters’ para celulares.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare 2019: Eliminan uno de los peores aspectos de toda la saga COD

Para descargar gratis Call of Duty Mobile, debes dirigirte a la tienda virtual del sistema operativo de tu dispositivo. Si es Android tienes que ir al Play Store y poner en el buscador el nombre del videojuego, pero si es iOS presiona el ícono del App Store. Aquí te dejamos los enlaces.

Descargar Call of Duty Mobile en Android

Descargar Call of Duty Mobile en iOS

Video Recomendado