Conoce el ‘PlayStation Watch’ con el que se celebran los 25 años de la mítica PS1 [VIDEO]

27 Sep 2019 | 12:10 h
PlayStation Watch. El reloj de pulsera para celebrar los 25 años de la PS1.
PlayStation Watch. El reloj de pulsera para celebrar los 25 años de la PS1.

Otro PlayStation ‘mini’ pero aún más pequeña. Mira el reloj con el que Sony quiere seguir celebrando el cuarto de siglo de la mítica PS1.

¿Ya te sientes lo suficientemente viejo? Quizá deberías, sobre todo si jugaste en la legendaria PlayStation en su época, la primera consola de Sony. Bromas aparte, esto hace posible gadgets tan interesantes como este PlayStation Watch. Échale un vistazo.

Se trata de un reloj hecho para conmemorar los 25 años del lanzamiento de la consola que, como seguramente conoces, apareció primero en Japón en 1994.

PUEDES VER Mario Kart Tour superó a Mario Kart 8 Deluxe en un día

El PlayStation Watch es un reloj de pulsera y fue presentado por Paladone, una tienda en línea. Aun así, el producto cuenta con licencia oficial de Sony.

Se trata pues de una representación fiel del primer modelo de la consola, que incluye el conocido ‘layout’ de los botones, redondos. Tanto el Power, Reset y Open.

Lazy loaded component

La PlayStation Watch está hecha de silicona y muestra la hora a través de un mecanismo de luz que resplandece en la tapa de la consola, donde ubicábamos los juegos. Cuenta también con tres modos de visualización.

PUEDES VER Naughty Dog envía comunicado sobre el multiplayer en The Last of Us Part II

Su precio oficial es de 13 dólares, pero, por el momento, solo está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido. La distribuidora también ha emprendido ventas al por mayor, por lo que la posibilidad de importación es alta.

La PlayStation apareció en 1994 en Japón y marcó la entrada de Sony al mercado de las videoconsolas, un sector que, en la actualidad, se ha convertido en su principal negocio.