Mario Kart Tour superó a Mario Kart 8 Deluxe en un día

Los usuarios de Mario Kart Tour superaron a los de Mario Kart 8 Deluxe, que tiene más de dos años en el mercado.

Los usuarios de Mario Kart Tour superaron a los de Mario Kart 8 Deluxe, que tiene más de dos años en el mercado.

La República
27 Sep 2019 | 11:25 h

En menos de 24 horas, los usuarios de Mario Kart Tour han superado a los del último juego de la serie en consolas, Mario Kart 8 Deluxe, que ya tiene más de dos años en el mercado. El nuevo título móvil de Nintendo para Android e iOS a gozado de un gran lanzamiento.

El reporte llegó gracias al conocido analista Daniel Ahmad, quien afirmá que Mario Kart Tour consiguió hasta 20 millones de usuarios en su primer día de lanzamiento.

PUEDES VER Naughty Dog envía comunicado sobre el multiplayer en The Last of Us Part II

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, ha vendido 17.89 millones de copias desde su lanzamiento en mayo del 2017. Como ves, toda una proeza para los intereses de Nintendo.

Entre otros datos que compartió el analista, se destaca que Mario Kart Tour ya generó 1 millón de dólares en ganancias en sus primeras 24 horas, lo que representa un 25% de lo generado por Fire Emblem Heroes en toda su historia.

Recordemos que, entre las principales críticas del videojuego, se destaca la necesidad de comprar el pase dorado en algún momento del juego.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un elevado precio [FOTOS]

La cantidad de usuarios que ya adquirieron el pase dorado de Mario Kart Tour todavía no ha sido revelada. Ahmad, también compartió una gráfica comparando otros productos de Nintendo.

Para el analista, no hay dudas de que el videojuego seguirá escalando hasta alcanzar los 100 millones de jugadores. Tú ¿qué opinas? ¿Crees que Mario Kart Tour sea el mayor éxito de Nintendo en el mercado móvil?

Video Recomendado

Lazy loaded component