Pokémon GO: capturar a Zangoose en Perú sin ser fly [FOTOS]

Zangoose podrá ser capturado por usuarios de Pokémon GO que viven en América y África.

Ya no necesitarás ser fly para tener a Zangoose si eres de Perú. Conoce la única manera de registrarlo en Pokémon GO.

La República
29 Sep 2019 | 17:35 h

Pokémon GO vuelve a actualizarse con un nuevo evento el cual está basado en el Día Mundial del Turismo. Esta celebración permitirá a los usuarios de Perú registrar a Zangoose, con opción a shiny, sin necesidad de ser fly. Conoce cómo hacerlo.

Durante cinco días, los usuarios de Pokémon GO disfrutarán del evento basado en el Día Mundial del Turismo, el cual hará caminar mucho a los entrenadores, ya que podrán conseguir el doble de experiencia, eclosionar a los nuevos regionales de Teselia e intercambiar criaturas por menos cantidad de polvos.

PUEDES VER Pokémon GO: joven peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un elevado precio [FOTOS]

Además, de todos los bonus que te hemos mencionado, los usuarios de Pokémon GO que habitan en América y África tendrán la oportunidad de registrar a Seviper shiny en estado salvaje, y lo mismo sucederá con Zangoose variocolor para aquellos jugadores de Europa y Asia.

Y aunque la notificación de Niantic explicando el evento fue confusa, se ha reportado que Zangoose también puede ser capturado por los usuarios de Pokémon GO que viven en América y África, pero antes deben completar una tarea, la cual te explicaremos en breve.

Niantic hace rotación de regionales: Zangoose y Seviper por medio de las nuevas misiones del evento de Pokémon GO.

Lazy loaded component

Zangoose en América

De acuerdo al reporte de los usuarios de Pokémon GO, Zangoose, el regional de Europa, está apareciendo como recompensa al completar la investigación especial: Intercambia un pokémon que haya sido capturado a 10,000 kilómetros de distancia durante el evento del Día Mundial del Turismo.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano se graba insultando a jugadores que atrapan pokémon en calles de Arequipa [VIDEO]

Es posible que esto te resulte confuso; sin embargo, es todo lo contrario, ya que deberás intercambiar las criaturas que has eclosionado de huevos de 7 kilómetros, es decir a los baby pokémon o los regionales que conseguiste durante el evento de Ultra Bonus 2019 de Pokémon GO.

Seviper en Europa

Un caso similar también tendrá Seviper, pues el regional de América también puede ser registrado por usuarios de Pokémon GO que viven en Europa, y para ello deben completar la misma misión.

Es decir, Niantic ha hecho una rotación de regionales: Zangoose y Seviper, a través de las investigaciones de campo del nuevo evento de Pokémon GO, pues deben completar la misma tarea: Intercambiar un pokémon capturado a 10,000 kilómetros de distancia.

Niantic hace rotación de regionales con Zangoose y Seviper en Pokémon GO. Foto: Draco Games

Las formas Galar llegan a Pokémon GO

Se ha descubierto enn los códigos de Pokémon GO las tan mencionadas Formas Galar, que corresponde al nuevo aspecto que reciben pokémon de generaciones anteriores debido a la atmósfera de la región.

Esto quiere decir que los usuarios de Pokémon GO podrán registrar la forma galar de Weezing, Zigzagoon. Además, de poder evolucionar a Farfetch’d en Sirfetch’d, la criatura de la octava generación que será exclusiva de Pokémon Espada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component