Pokémon GO: peruano se graba insultando a jugadores que atrapan pokémon en calles de Arequipa [VIDEO]

jóvenes que jugaban Pokémon GO son insultados por sujeto en Arequipa

El hombre no toleró la presencia de jóvenes que jugaban Pokémon GO y comenzó a lanzarles improperios en la calle

La República
25 Sep 2019 | 16:50 h

Los peruanos son parte de la gran comunidad que tiene Pokémon GO en el mundo, pues los usuarios se reunen en los puntos más céntricos de la ciudad para disfrutar de eventos. Sin embargo, un video de Facebook se ha hecho viral, luego de que un sujeto no tolere le presencia de los jugadores y se graba insultándolos.

Este hecho sucedió en Arequipa, pues en una de las concurridas calles de la ciudad blanca apareció una incursión de Mewtwo, motivo por el cual varios jugadores de Pokémon GO se reunieron para participar de este modo de juego y poder registrar al legendario en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un excesivo precio [FOTOS]

El video que ya es viral en redes sociales fue compartido por la página de Facebook Nuestras Voces, dicha grabación nos muestra la reacción que tuvieron los jugadores peruanos de Pokémon GO al escuchar los insultos de este individuo mientras iba caminando frente a ellos.

Por otro lado, el individuo mencionó que miembros de la municipalidad deberían botar a los jugadores de Pokémon GO, que como se ve en el video, no estaban haciendo algo ilegal, ni mucho menos ofendiendo a las personas que transitan esa avenida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Captura a Giratina shiny con este nuevo evento [FOTOS]

Es necesario mencionar que, desde el lanzamiento de Pokémon GO en 2016, los jugadores de este aplicativo de Niantic se reúnen en puntos céntricos de la ciudad para disfrutar de eventos, tal como sucedía mensualmente durante los Community Day.

Esto se debe a que los jugadores peruanos, específicamente los que viven en Lima, acudían al Parque de la Exposición para capturar al protagonista del Community Day, y si hay suerte registrarlo en su variante shiny. Lo mismo sucede con las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO en las que aparecen legendarios con opción de variocolor.

Video Recomendado

Lazy loaded component