Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un elevado precio [FOTOS]

Usuario aprovecha que Mewtwo shiny ya no está en Pokémon GO para vender el suyo en Mercado Libre.

Para no creer. Un jugador peruano de Pokémon GO sorprende al vender su Mewtwo shiny en Mercado Libre a un excesivo precio.

La República
26 Sep 2019 | 17:30 h

¿El Mewtwo shiny más caro de Pokémon GO? La dificultad de conseguir esta variante del legendario de Kanto ha sido aprovechada por un peruano del videojuego de realidad aumentada, quien sorprendió al poner en venta a esta criatura en Mercado Libre a un excesivo precio.

Pokémon GO tiene algunas criaturas que no pueden conseguirse fácilmente, excepto cuando hay eventos, tal es el caso de Mewtwo shiny, quien fue protagonista del evento Ultra bonus 2019 que ya finalizó y un jugador peruano aprovechó en venderlo en Mercado Libre a un precio que pocos han podido creer.

PUEDES VER: Pokémon GO: así puedes capturar a Giratina shiny en el videojuego [FOTOS]

Desde que Niantic lanzó Pokémon GO en 2016, el videojuego ha sido protagonista de varias ventas por internet, pues hay usuarios que venden cuentas, pokémon en específico e incluso las tan solicitadas Cajas Meltan, las cuales son necesarias para registrar al singular de la séptima generación.

Ahora que los usuarios de Pokémon GO ya no pueden capturar a Mewtwo shiny, un jugador decidió ofertar en Mercado Libre una cuenta dos pokémon genético en su variante variocolor al precio de 100 soles. Además, también afirma vender cajas meltan, pero si compras una criatura en aspecto brillante este objeto es totalmente gratis.

El Mewtwo shiny más caro de Pokémon GO

En Facebook encontramos la publicación de un jugador peruano de Pokémon GO que responde al nombre de José Caldas, quien anunciaba la venta de Mewtwo shiny o normal a precios totalmente irrisorios. Además, ofertaba a Turtwig variocolor y sus evoluciones con un costo a tratar.

Luego de haber visto este anuncio, La República se contactó con este jugador de Pokémon GO para saber si realmente vendía a Mewtwo shiny y normal al precio que decía, lo cual fue confirmado en la llamada que tuvimos

PUEDES VER: Pokémon GO: Reconoce a Ditto antes de capturarlo con este sencillo truco [VIDEO]

El jugador de Pokémon GO nos comentó que está vendiendo a Mewtwo shiny a 450 soles porque ha gastado mucho dinero en pases de incursión premium, los cuales utilizó para registrar a esta criatura. Además, el precio también se debe a que este ejemplar tiene como movimiento Legacy: Onda Mental, el cual era exclusivo del evento Ultra Bonus 2019.

Además, el usuario nos comentó que también está vendiendo el Mewtwo normal a 120 soles, ya que esta criatura es muy difícil de capturar en Pokémon GO y que nos daba como precio mínimo 100 soles, lo cual sigue siendo muy caro por un pokémon que se puede conseguir por medio de los intercambios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: infalible truco que aumenta la probabilidad de capturar un ‘shiny’ [FOTOS]

No cabe duda que algunos jugadores de Pokémon GO aprovechan estos importantes eventos del videojuego para generar ingresos, a pesar de que esto va en contra de las reglas que tiene la creación de Niantic.

Cuándo y dónde capturar a Giratina en Pokémon GO

Niantic volvió a sorprender a los usuarios al hacer oficial el retorno de Giratina forma modificada a Pokémon GO, a quien podrás enfrentar durante 4 semanas en las incursiones de nivel 5 dentro del juego de realidad aumentada.

Esto se debe a que Niantic confirmó que Giratina aparecerá en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO a partir del lunes 23 de septiembre a las 3:00 de la tarde (hora peruana) y se retirará el próximo jueves 17 de octubre a las 3:00 p.m. (hora local).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO]

Truco para capturar a Ditto en Pokémon GO

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, un video de YouTube nos muestra un infalible truco que te permitirá saber si uno de estos pokémon en la lista es Ditto sin necesidad de capturarlo en Pokémon GO. Esto será muy importante si te encuentras en la primera parte de la investigación especial: Un Letargo Milenario, ya que debes capturar 3 Whismur, cuyo aspecto es tomado por la criatura amorfa.

El video que estás por ver le pertenece al youtuber español Miseades, quien reveló que el truco está relacionado con el clima ya que las criaturas de Pokémon GO se potencian cuando tienen el ambiente a su favor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así iba a ser la evolución de Farfetch’d para Oro y Plata en 1997 [FOTOS Y VIDEO]

Mewtwo en las Incursiones EX

A lo largo de las apariciones de Mewtwo en Pokémon GO, el más buscado por los fans del aplicativo de Niantic ha sido el que tiene como movimiento cargado: Bola Sombra. Esto se debe a que es el mejor set de movimientos con Confusión.

Desde la cuenta de Twitter de Pokémon GO, se confirmó que los usuarios podrán retar a Mewtwo a partir del miércoles 25 de septiembre hasta el 12 de noviembre, por lo que se estima que el estudio libere las nuevas invitaciones a las incursiones ex en las próximas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic le dedica un Community Day a Trapinch, porque Flygon no tiene ‘megaevolución’

Fecha y horario del Trapinch Community Day

Es momento que vayas juntando todas las pokéballs que puedas desde ahora, ya que faltan pocos días para celebrar el Trapinch Community Day de Pokémon GO. Esto se debe a que el evento se realizará el sábado 12 de octubre desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora local.

Similar a los demás días de la comunidad, este evento de Pokémon GO también permitirá que los módulos cebo estén activados en las poképaradas durante tres horas. Además, si participas del Trapinch Community Day, recibirás el triple de experiencia por captura, por lo que será beneficioso si quieres alcanzar el nivel 40 rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Porygon Community Day sería el evento de octubre por este motivo [FOTOS]

Infalible truco que aumenta la probabilidad de capturar un ‘shiny’

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares para celulares, pues agosto ha sido el mejor mes del juego de realidad aumentada desde su lanzamiento, y aunque son millones los usuarios que disfrutan de este título creado por Niantic, un gran porcentaje de ellos no ha podido atrapar un pokémon shiny. Sin embargo, se ha descubierto un truco secreto que te permitirá capturar a tu primer criatura variocolor.

Pokémon GO cautiva a millones de fanáticos que sueñan con obtener a las criaturas más sorprendentes. Entre las más difíciles de encontrar, se encuentran los ‘shiny’, también llamados pokémon ‘variocolor’, tipo cuya probabilidad de aparecer es corta. Un truco secreto en el videojuego de Niantic para aumentar la posibilidad de atrapar uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿Qué es y cómo conseguir la Piedra Teselia? [FOTOS]

Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo

Una entrenadora se encontraba disfrutando de una batalla de Pokémon GO cuando todo se vio abruptamente interrumpido por su propia madre. La joven se encontraba compitiendo con un conocido creador de contenido después de ser retada por el mismo con una apuesta de 100 pesos mexicanos por una simple batalla.

La misma entrenadora tendría que haber prestado su celular a su retador, quien grababa todo, en caso perdiera, para que así se pueda verificar si utilizaba trampas como el ‘Fly’. En medio de la batalla de Pokémon GO, la madre de la entrenadora apareció de repente ante las cámaras y le exigió se detenga y la acompañe a seguir, por lo que se llega a escuchar, con el día familiar.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las criaturas de la quinta generación que podrás eclosionar [FOTOS]

Giratina tendrá Hora Legendaria en Pokémon GO

El evento semanal más esperado por los usuarios de Pokémon GO está de regreso, pues Niantic ha confirmado la mejor fecha para que los jugadores puedan registrar su primer Giratina shiny en el juego de realidad aumentada.

Nos referimos a la Hora Legendaria, evento que permite al jefe de incursión nivel 5 de Pokémon GO, en este caso Giratina, aparecer en todos los gimnasios del videojuego durante una hora para que los jugadores puedan combatirlo y posteriormente capturarlo.

La Hora Legendaria con Giratina en Pokémon GO ya tiene fecha y horario, pues Niantic ha revelado que este evento se realizará hoy miércoles 25 de septiembre desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. No obstante, el estudio no regalará pases de incursión para disfrutar de esta celebración.

Lazy loaded component

La quinta generación en Pokémon GO

Niantic confirmó la llegada de los primeros regionales de la quinta generación a Pokémon GO, quienes podrían tener una menor frecuencia de aparición en el juego de realidad aumentada a diferencia de los demás pokémon que provienen de la región Teselia. Conoce la lista.

Asia – Pacífico

Pansage - Simisage

América – Groenlandia

Panpour - Smipour

Eropa, Medio Este, África e India

Pansear - Simisear

Hemisferio este

Durant

Hemisferio Oeste

Heatmor

Lazy loaded component

Cómo hacer una Instantánea GO

Hace una Instantánea GO es más fácil de lo que parece, pero antes debes saber que solo te permite fotografías a las criaturas que ya tengas registradas en Pokémon GO. Y para ello debes tener la opción de realidad aumentada en el videojuego de Niantic.

Para ello debes dirigirte a opciones y ponerle el check donde dice RA+. Una vez que hayas hecho eso te mostraremos las dos formas para que puedas activar la cámara de Pokémon GO y fotografiar a las criaturas que te permitirán completar las investigaciones especiales.

Lazy loaded component

Pokémon GO hace rotación de regionales

Gracias al evento por el Día Mundial del Turismo, los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar un nuevo regional. Pues los jugadores que habitan en América y África podrán capturar a Zangoose, con opción a shiny, y los que viven en Europa Y Asia tendrán la opción de registrar a Seviper variocolor.

Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que para tener a estas criaturas en Pokémon GO deben completar uno de los desafíos que está generando confusión entre los usuarios: “Intercambia un pokémon que hayas capturado a una distancia de 10.000 kilómetros”, desafío que será la única forma, hasta el momento, de obtener a Zangoose o Seviper.

Esta misión hace una clara referencia a los baby pokémon del juego de realidad aumentada, pues los jugadores de Pokémon GO deberán intercambiar a estas pequeñas criaturas para completar dicha investigación y obtener a Zangoose o Seviper según la región en donde se encuentren.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component