El final secreto de Super Mario World que muy pocos llegaron a jugar [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Si jugaste Super Mario World en tu infancia, seguramente no recuerdas este final al que era muy difícil acceder.

Desliza para ver el final secreto de Super Mario World que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

Desliza para ver el final secreto de Super Mario World que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

La República
21 09 2019 | 12:37h

Super Mario World es un icónico videojuego de la Super Nintendo que seguramente jugaste en tu infancia; sin embargo, sabías que existe un final secreto que solo los mejores llegaron a pasar. Un video publicado en YouTube se ha viralizado recientemente en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra este mundo que pocos recuerdan.

DSimphony, el canal de YouTube que compartió este video viral, reveló que Super Mario World no acaba cuando vences al villano ‘Bowser’, ya que luego de derrotarlo podrás acceder al popular ‘Mundo estrella’.

PUEDES VER: Nintendo explica por qué todavía no lanza Luigi’s Mansion 3 al mercado gamer

Este mundo estrella, como su nombre lo indica, tiene la forma de una estrella de 5 puntas y en cada una de ellas se encuentra un nivel que es muy complicado y que solo los verdaderos gamers llegaron a pasar.

Si tu fuiste uno de ellos, seguramente te llevaste una tremenda sorpresa al descubrir que, después de completar el mundo estrella, algo sumamente extraño ocurre en el juego, como podrás apreciar en el video viral de YouTube.

Como podrás apreciar en nuestra galería, todos los koopas de Super Mario World cambian de apariencia, ya no lucen como una tortuga de color verde, rojo, morado, etc, sino que ahora parece que tienen el rostro de Mario Bross.

PUEDES VER: Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO]

Esto sorprendió mucho a los jugadores de Super Mario World que vieron el video de YouTube, ya que pocos llegaron a pasar este mundo estrella, debido a que era muy complejo.

Si fuiste uno de los afortunados que llegó a completar este nivel, entonces siéntete feliz, ya que pocos lo lograron terminar, en caso recién te enteres de su existencia, no puedes perderte este video de YouTube y revisa nuestra galería.

Video Recomendado