Pokémon GO: infalible truco que aumenta la probabilidad de capturar un ‘shiny’ [FOTOS]

¿Tienes registrado un pokémon shiny? Este video te muestra un infalible truco para capturar a una criatura variocolor en Pokémon GO.

Encontrar un pokémon shiny en Pokémon GO es algo muy extraño; sin embargo, con este truco secreto lo podrás lograr. Foto: Captura.

Encontrar un pokémon shiny en Pokémon GO es algo muy extraño; sin embargo, con este truco secreto lo podrás lograr. Foto: Captura.

La República
22 09 2019 | 09:30h

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares para celulares, pues agosto ha sido el mejor mes del juego de realidad aumentada desde su lanzamiento, y aunque son millones los usuarios que disfrutan de este título creado por Niantic, un gran porcentaje de ellos no ha podido atrapar un pokémon shiny. Sin embargo, se ha descubierto un truco secreto que te permitirá capturar a tu primer criatura variocolor.

Pokémon GO cautiva a millones de fanáticos que sueñan con obtener a las criaturas más sorprendentes. Entre las más difíciles de encontrar, se encuentran los ‘shiny’, también llamados pokémon ‘variocolor’, tipo cuya probabilidad de aparecer es corta. Un truco secreto en el videojuego de Niantic para aumentar la posibilidad de atrapar uno.

Según Coleccionista Minos, el youtuber que reveló este truco de Pokémon GO, las posibilidades de encontrarte con un pokémon shiny son muy bajas; sin embargo, hay un truco con el que podrás aumentar y miles quieren ponerlo a prueba.

PUEDES VER: Así iba a ser la evolución de Farfetch’d para Oro y Plata en 1997 [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo al youtuber, quien tiene miles de seguidores en las redes sociales, este truco secreto de Pokémon GO funciona mucho mejor en los ‘Community Day’, como se conoce a la fecha donde un pokemón en específico es el protagonista.

Utilizar este truco secreto de Pokémon GO es muy sencillo; sin embargo, la mayoría de personas tiende a cometer un garrafal error y es transferir los pokémon que no son shiny por falta de espacio.

Es decir, durante un ‘Community Day’, un jugador de Pokémon GO atrapa cientos de pokémon normales, pero por falta de espacio decide transferirlos.

PUEDES VER: Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO]

Esto es un gran error, ya que al transferirlo lo único que haces es bajar las posibilidades de encontrarte con un pokémon shiny, lo ideal es seguir atrapando pokémon sin descanso.

Por ese motivo, el youtuber recomendó que, antes de un ‘Community Day’, es recomendable que los jugadores de Pokémon GO aumente el espacio en su mochila, de esta manera sí o sí capturarán un shiny. ¿Qué te pareció este truco? No olvides compartirlo con tus amigos.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic le dedica un Community Day a Trapinch, porque Flygon no tiene ‘megaevolución’

Otras notas de Pokémon GO

Peruano pierde los papeles porque ‘invadieron’ su gimnasio

A pesar de que Pokémon GO sea aplaudido en ocasiones por incitar una vida saludable, el mismo también es criticado por algunas actitudes de sus usuarios. Esta vez, un video viral de Facebook muestra a un entrenador peruano que llegó bastante lejos y terminó perdiendo los papeles amedrentando a otro usuario porque supuestamente había ‘invadido’ su gimnasio.

Un iracundo jugador de Pokémon GO se ha hecho famoso en Facebook gracias a un video viral donde se le muestra culpando y reclamando a otro usuario por un gimnasio del juego. El mismo ha generado todo tipo de comentarios en la red social. Se reporta que los hechos sucedieron en Cañete.

Fecha y horario del Trapinch Community Day

Es momento que vayas juntando todas las pokéballs que puedas desde ahora, ya que faltan pocos días para celebrar el Trapinch Community Day de Pokémon GO. Esto se debe a que el evento se realizará el sábado 12 de octubre desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora local.

Similar a los demás días de la comunidad, este evento de Pokémon GO también permitirá que los módulos cebo estén activados en las poképaradas durante tres horas. Además, si participas del Trapinch Community Day, recibirás el triple de experiencia por captura, por lo que será beneficioso si quieres alcanzar el nivel 40 rápidamente.



Video Recomendado