Fortnite x Batman: Gotham City, cómo conseguir el pack de Batman y Catwoman [FOTOS Y VIDEO]

Batman y Catwoman convierten a Fortnite en Gotham City. Hazte con todos los gadgets del héroe y los skins para el Battle Royale.

El evento de Batman en Fortnite trae a Catwoman, Ciudad Gótica, skins, gadgets y desafíos por doquier. Revisa toda la info aquí.

El evento de Batman en Fortnite trae a Catwoman, Ciudad Gótica, skins, gadgets y desafíos por doquier. Revisa toda la info aquí.

La República
21 09 2019 | 10:30h

El nuevo evento de Fortnite y Batman inicia con una grieta que ha hecho aparecer a Ciudad Gótica, que llega con trajes de Batman y Catwoman. Esto por motivo del 80 aniversario del héroe de DC. Mira cómo conseguir gratis todas las recompensas.

Batman y Catwoman llegan junto a Gotham City al ecosistema de Fortnite. El evento inició hoy y se extenderá por más de dos semanas. Hay una forma muy particular de convertirnos en el super héroe.

PUEDES VER NEO GEO Arcade Stick Pro: Los 20 juegos de arcade en la palanca que se conecta a tu TV [VIDEO]

Batman x Fortnite

Una de estas es la tradicional tienda, donde ya se exhibe el pack de Batman junto con el Cruzado de la Capa. Estas estarán disponibles hasta que dure el evento.

¿Qué incluye el pack de Batman?

El pack de Batman trae todos los trajes del hombre murciélago disponibles en Fortnite. Se trata de un conjunto de skins tanto de los cómics como de la película ‘The Dark Knight’.

En la tienda también podrás encontrar el traje de Catwoman, o ‘gata negra’ como prefieras nombrarlo.

Batman x Fortnite

PUEDES VER ‘Pay to win’: ¿Por qué la gente paga para ganar en los videojuegos?

Objetos y accesorios de Batman

El evento ha llegado con nuevos gadgets, accesorios y objetos propios del universo de Batman para Fortnite.

Pistola-gancho

La pistola-gancho o ‘grapple gun’ aparece en Fortnite como objeto de variante mítica. Aunque igual puedes encontrarlo como botín del suelo, cofres, entregas de suministros y hasta llamas.

Esta pistola cuenta con 10 cargas. Para utilizarlo debes apuntar hacia una superficie sólida y engancharla. Batman se balanceará directamente hacia tal punto. Si coges altura, la capa de Batman se desplegará y funcionará tal cual un ala delta, por lo que también sirve para viajar largos recorridos.

Batarang Explosivo

También en variante mítica. Puedes hallarlo también el suelo, cofres, llamas y entregas de suministros. Puede tener de 5 a 10 cargas de unidades.

Se trata de un pequeño dron más que de un boomerang. Al lanzarlo se dirigirá directamente a los enemigos y explotará al entrar en proximidad con estos.

A los jugadores les genera 50 de daño, pero 200 al entorno. El batarang puede adherirse si se acerca mucho a los entornos, pero no explotará. Si así sucede, se comportará como una mina de impacto y explotará cuando algún enemigo se acerque.

El jugador que lanzó el batarang tiene la habilidad de desactivar y recoger el mismo si este se ha quedado pegado en el entorno.

Batman x Fortnite

PUEDES VER PlayStation 5 llegaría junto a la PS5 Pro en el mismo día [VIDEO]

Desafíos

El evento de Fortnite x Batman ha llegado, como es costumbre, con una serie de desafíos de Bienvenidos a Gotham City. Cada uno de los desafíos cuenta con su recompensa específica. Estamos seguros que todos te resultarán llamativos:

  1. Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo (0/250), recompensa: Grafiti Batarang
  2. Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  3. Usa una pistola-gancho de Batman en partidas distintas (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  4. Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  5. Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola-gancho de Batman (0/1), recompensa: Estrella de batalla x10
  6. Activa una batseñal, usa una pistola-gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una misma partida (0/3), recompensa: estrella de batalla x10
PUEDES VER ¿Por qué algunas personas usan personajes del sexo opuesto en los videojuegos?

¿Hasta cuándo dura el evento de Batman x Fortnite?

El evento de Fortnite y Batman se ha tomado con motivo de los 80 años del personaje y el llamado ‘Batman Day’, que se celebra este 21 de septiembre.

El mismo tendrá una duración de más de dos semanas, siendo la fecha límite el 6 de octubre. Recuerda que la llegada de Gotham City se hizo realidad por una grieta en el mapa de Fortnite.

Esta grieta abrió una zona, la misma que nos permitirá convertirnos en Batman al darnos una capa y el redespliegue de nuestra ala delta.

Ahora ya sabes cómo hacerte con los trajes de Batman y Catwoman en Fortnite y hasta la fecha límite en el que puedes hacerlo. Te recordamos que el evento llegó esta misma mañana del 21 de septiembre muy temprano con la propia batiseñal en el cielo del juego. Puedes ver cómo fue, por si te lo perdiste, en este video:

Batman x Fortnite

Video Recomendado