Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO]

Pokémon GO sigue siendo motivo de incomprensión para padres e hijos. Furiosa madre acabó abruptamente la batalla de su hija.

Una madre detuvo la batalla de Pokémon GO de su hija y le regaña.

Una madre detuvo la batalla de Pokémon GO de su hija y le regaña.

La República
20 09 2019 | 09:55h

Pokémon GO sigue vigente en las calles. Miles de entrenadores continúan saliendo a buscar retos para aumentar su nivel, aunque padres de familia siguen viendo con malos ojos esta actividad, como sucedió con una iracunda madre que regañó a su hija mientras jugaba y fue captada en Facebook.

El hecho ya es viral en Facebook. Una entrenadora se encontraba disfrutando de una batalla de Pokémon GO cuando todo se vio abruptamente interrumpido por su propia madre.

PUEDES VER Así es Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d que llegó 22 años después con Pokémon Espada [FOTOS]

La entrenadora se encontraba compitiendo con un conocido creador de contenido después de ser retada por el mismo con una apuesta de 100 pesos mexicanos por una simple batalla del juego.

La misma entrenadora tendría que haber prestado su celular a su retador, quien grababa todo para su página de Facebook, en caso perdiera, para que así se pueda verificar si utilizaba trampas como el ‘Fly’.

En medio de la batalla, la madre de la entrenadora apareció derrepente ante las cámaras y le exigió se detenga y la acompañe a seguir, por lo que se llega a escuchar, con el día familiar.

PUEDES VER Así iba a ser la evolución de Farfetch’d para Oro y Plata en 1997 [FOTOS Y VIDEO]

“Y por qué estás jugando”, “venimos a comer con la familia” parece decir la exasperada madre de la entrenadora, ante la insistencia de esta quien le repetía que estaba jugando por 100 pesos.

“Me vale *** tus 100 pesos” responde la airada señora cuando finalmente se retira del lugar dejando sorprendido al mismo retador y a todos los espectadores de la escena.

Aquí el video con la escena:

El creador de contenido también prosiguió con su costumbre al estilo ‘Badabun’ y expuso a entrenadores de Pokémon GO que evidentemente utilizan ‘Fly’ para ganar ventaja.

PUEDES VER ¿Por qué algunas personas usan personajes del sexo opuesto en los videojuegos?

¿Qué opinas? ¿Crees que esta entrenadora pudo encontrar un mejor momento para jugar Pokémon GO?

Video Recomendado