Terminator Resistance: se anuncia el nuevo shooter basado en las películas de la saga [FOTOS]

Hasta la vista, Baby. Mira el impresionante tráiler del nuevo shooter: Terminator Resistance, que es basado en las dos primeras películas.

Se anuncia el nuevo shooter Terminator Resistance para PS4, Xbox One y PC.

Se anuncia el nuevo shooter Terminator Resistance para PS4, Xbox One y PC.

La República
19 09 2019 | 16:28h

La guerra entre hombres y máquinas ha iniciado y se trasladó a PS4 Xbox One y PC. Pues se acaba de anunciar oficialmente el nuevo shooter Terminator: Resistance con un increíble tráiler. Además, ya se reveló su fecha de lanzamiento en las consolas mencionadas.

Terminator Resistance es un shooter en primera persona que está basado en la historia original de las películas Terminator 1 y Terminator 2: El día del juicio final, en donde serás parte de la guerra entre máquinas y humanos durante la conocida ‘Future War’.

PUEDES VER Batman Arkham Collection: Como reclamar y descargar gratis este ‘pack’ de videojuegos

El tráiler compartido en YouTube, nos muestra la ciudad de Los Ángeles en ruinas 30 años después del Juicio Final. Los robots de Skynet tienen una misión, la de cazar a Jacob Rivers, un soldado de la División de Defensa del Pacífico, quien será el protagonista del recién anunciado Terminator: Resistance.

En Terminator: Resistance te enfrentarás a una gran variedad de enemigos que han salido en las películas mencionadas. Hablamos de los T-800, HK-Tank, los Hunter Killers y otros nuevos que han sido agregados para este videojuego.

Además, Terminator: Resistance te ofrece un arsenal de armas de plasma para derrotar a todo tipo de enemigos, también podrás hackear dispositivos para utilizarlos a tu favor y recoger chatarra para construir otros objetos que te servirán en la lucha contra los robots.

PUEDES VER La guerra de Troya llega a los videojuegos: confirman ‘Troy: A Total War Saga’ [VIDEO]

Terminator: Resistance Tráiler


Terminator: Resistance está siendo desarrollado por el estudio británico Reef, el cual también contará con un modo rol, ya que, tu personaje subirá de nivel para poder aprender otras habilidades luego de completar misiones. El videojuego llegará para PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de diciembre.


Video Recomendado