Pokémon GO: Niantic le dedica un Community Day a Trapinch, porque Flygon no tiene ‘megaevolución’

¡Confirmado! Trapinch Community Day es anunciado por Niantic con un increíble bonus para los usuarios de Pokémon GO.

La República
18 09 2019 | 15:20h

Pokémon GO sigue recibiendo mucho contenido por parte de Niantic, ya que el estudio ha confirmado el nuevo evento que se realizará en el mes de agosto dentro del juego de realidad aumentada. Hablamos del Community Day, que tiene como protagonista a Trapinch, quien debutará en el aplicativo móvil con su aspecto shiny. En la siguiente nota te contamos cuándo será.

Trapinch, después de Bagon y Ralts, era la criatura más pedida por los usuarios de Pokémon GO para este evento, debido a que Flygon, su última evolución, es muy útil en los modos de juego de la creación de Niantic, ya que sobresale en la liga de 1500 y también es bueno para atacar e incursiones dentro del aplicativo movil.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Farfetch’d evoluciona 20 años después en Sirfetch’d y así luce [FOTOS]

A través de redes sociales, Niantic mostró el banner con el que anunció el Community Day de Trapinch, el cual no será un domingo como sucedió con Turtwig, pues el estudio de Pokémon GO ha decidido realizarlo el segundo sábado de octubre.

Pokémon GO

Fecha y horario del Trapinch Community Day

Es momento que vayas juntando todas las pokéballs que puedas desde ahora, ya que faltan pocos días para celebrar el Trapinch Community Day de Pokémon GO. Esto se debe a que el evento se realizará el sábado 12 de octubre desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hora local.

Similar a los demás días de la comunidad, este evento de Pokémon GO también permitirá que los módulos cebo estén activados en las poképaradas durante tres horas. Además, si participas del Trapinch Community Day, recibirás el triple de experiencia por captura, por lo que será beneficioso si quieres alcanzar el nivel 40 rápidamente.

Qué es la Piedra Teselia en Pokémon GO

Si has llegado a este párrafo, es posible que ya tengas una idea de lo que puede ser la Piedra Teselia y si aún no te queda claro, pues te explicamos brevemente cuál será su función dentro de Pokémon GO, cómo conseguirla y para qué sirve.

La quinta generación de pokémon debutó originalmente en lo videojuegos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, en donde algunas criaturas aún evolucionaban por medio de intercambios, esto sucedía desde anteriores generaciones, y otras por medio de piedras especiales, objeto que ha sido generalizado por Niantic como Piedra Teselia, la cual ya está habilitada para los usuarios de Pokémon GO.

Pero como todavía no se han activado las evoluciones por intercambio en Pokémon GO, Niantic ha liberado la Piedra Teselia, la cual cumplirá esta función de cierta manera en algunas criaturas.


Video Recomendado