Así es Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d que llegó 22 años después con Pokémon Espada [FOTOS]

Farfetch’d tenía evolución, y espero hasta que Ash gane su primera liga pokémon para revelarla. Mira a la nueva criatura de Pokémon Escudo y Espada.

Farfetch'd evoluciona después de 20 años

Farfetch'd evoluciona después de 20 años

La República
20 09 2019 | 08:50h

Los pokémon siempre fueron hechos con creatividad. Sin embargo, no todas las creaciones de Game Freak lograron dar el salto a los juegos y uno de estos casos es la, hasta ahora, nunca conocida evolución de Farfetch’d. La misma ha sido presentada para la octava generación en Pokémon Escudo y Espada. Conoce aquí a Sirfetch’d.

Después de más de 20 años, el universo de Pokémon ha dado un inesperable giro, pues los fans del anime por fin pudieron ver a Ash campeón de una Liga, lo cual también ha afectado a Pokémon Escudo y Espada, ya que Farfetch’d, la criatura de tipo normal de Kanto, obtiene su evolución luego de dos décadas llamada Sirfetch’d, a quien podrás capturar en la región de Galar. Conoce a esta nueva criatura que te dejará sorprendido.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: conoce las nuevas formas de Galar, evoluciones y rivales [FOTOS Y VIDEO]

Así como lo lees, el pato de tipo normal y volador de la primera generación ha evolucionado siete generaciones después para convertirse en Sirfetch’d, quien llega armado de su puerro, que usará como lanza y un escudo. Además, será exclusivo de Pokémon Espada.

Además, el nuevo tráiler de Pokémon Sword and Shield, nos revela que Sirfetch’d es una total renovación de Farfetch’d, ya que esta nueva criatura de Galar será de tipo Lucha y tendrá como habilidad Impasable, que permite al pokémon aumentar su velocidad en un nivel cada vez que este retrocede, un efecto secundario de movimientos que impiden al rival atacar durante ese turno.

Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd, será de tipo lucha y su habilidad es Impasable.

Sirfetch’d será de mucho cuidado en Pokémon Espada, ya que esta criatura de Galar tendrá como movimiento exclusivo: Asalto Estelar, con el que apuntará su puerro hacia su oponente y los cargará con mucha velocidad, tal como sucede al combate llamado Justa que se realizaba en la Edad Media.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: Forma galar de Weezing, Zigzagoon los cambia radicalmente en videojuego [FOTOS Y VIDEO]

Sirfetch tendrá como movimiento especial, y exclusivo, Asalto Estelar

Sin embargo, Sirfetch’d también será afectado por este movimiento que solo él podrá utilizar, ya que luego de haber cargado contra su enemigo, deberá esperar un turno para volver a atacar. A continuación, te dejamos con el tráiler de Pokémon Espada presentado en YouTube.

Sirfetch’d en Pokémon Espada

La presencia de Sirfetch’d como exclusivo de Pokémon Espada, hace que Game Freak vuelva a revelar un nuevo tráiler para presentar a su contraparte que aparecerá en Pokémon Escudo y aunque es todo un misterio, este será resuelto en los próximos días.

PUEDES VER Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]

Recuerda que Pokémon Shield and Sword, los videojuegos oficiales de la octava generación de la franquicia, llegarán exclusivamente a Nintendo Switch y Switch Lite el próximo 15 de noviembre del 2019.

Weezing forma galar Pokémon Escudo y Espada

Fartfetch’d no es el único que ha recibido un cambio para Pokémon Escudo y Espada, pues a esta criatura de Kanto se le suma el entrañable pokémon utilizado por James, miembro del Equipo Rocket, pues nos referimos a Weezing, quien tendrá su forma Galar y genera mucha expectativa entre los usuarios que se dedican al competitivo de este videojuego.

Weezing forma Galar es otra de las criaturas de la primera generación que ha recibido un cambio radical para Pokémon Shield and Sword, ya que en la octava generación, este pokémon será de tipo veneno y hada.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: conoce los gimnasios y pokémon exclusivos para cada videojuego [VIDEO Y FOTOS]

Además, tendrá dos habilidades muy poderosas que ocasionarán una gran ventaja para quien la use en Pokémon Escudo y Espada, pues una de ellas es cancelar todas las habilidades durante la batalla y la otra es levitar.

Con esto, vemos que Weezing será inmune a todos los ataques de tipo tierra. Además, de cancelar las habilidades tanto de sus compañeros de equipo como de sus oponentes. A continuación, te dejamos el tráiler de presentación en los videojuegos de la octava generación.

Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en los colores: negro, celeste y amarillo, sin embargo, la versión especial de Pokémon Escudo y Espada tendrá un color plateado con botones rosa y celeste, que hacen referencia a los videojuegos que traerán la octava generación.

Si bien no se ha revelado el precio que tendrá el bundle Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta Edition, reveló que la mini consola será puesta a la venta desde el 8 de noviembre, una semana antes de que se lance Pokémon Sword and Shield.

Mewtwo tendría nuevo movimiento Legacy en Pokémon GO

Mewtwo es uno de los legendarios más importantes y utilizados por los usuarios de Pokémon GO en las distintas modalidades de juego dentro del aplicativo móvil, ya que tiene una gran cantidad de movimientos interesantes que lo convierten en un counter de varios pokémon.

Pero no solo eso, ya que Mewtwo regresó a Pokémon GO más fuerte que nunca, y esto se debe a que el legendario de la primera generación está utilizando su movimiento insignia Onda Mental, el cual fue agregado en la quinta generación exclusivamente para esta criatura.

Cabe resaltar que este movimiento está en los códigos de Pokémon GO desde hace mucho tiempo, por lo que por fin podremos tener a Mewtwo con el movimiento cargado Onda Mental, lo cual lo convierte en una de las criaturas top en lo que respecta a dps dentro del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER ¿Por qué algunas personas usan personajes del sexo opuesto en los videojuegos?

El demo perdido de Pokémon Oro y Plata

Como lo reveló la liberación del propio demo el año pasado, Pokémon Oro y Plata estaban programados originalmente para aparecer en el Gameboy original.

Sin embargo, la ya culminante vigencia de la consola y la llegada del Gameboy Color hizo que Game Freak finalmente opte por retrasar los juegos unos años. Aun así, ya habían casi completado los juegos para la Gameboy monocromática.

Era tal el avance, que hasta Nintendo se animó a presentarlo en el Nintendo Spaceworld de 1997, una convención que se realizaba en Japón. Aquellos afortunados que asistieron al evento, pudieron ver esta primera versión de Oro y Plata, que nunca llegó a lanzarse.

Afortunadamente, más de 20 años después, no solo fue aquel demo el que finalmente se filtró y vio la luz, sino también la propia versión de los juegos originales. Esta se dio a conocer durante el 2018 y entre ellas se encontraron muchos pokémon que fueron descartados. Échales un vistazo aquí.


Video Recomendado