Fortnite: ¿Batman y Ciudad Gótica llegarán al juego con la Batiseñal?

Batman y Ciudad Gótica llegarían a Fortnite en pocos días, y se estima que la Batiseñal aparezca en el juego como en los cielos de muchas ciudades del mundo.

Batman llegaría con Ciudad Gótica, El Joker y Batichica a Fortnite. La batiseñal anunciaría el momento.

Batman llegaría con Ciudad Gótica, El Joker y Batichica a Fortnite. La batiseñal anunciaría el momento.

La República
18 09 2019 | 15:40h

Batman haría su llegada triunfal al mapa de la isla de Fortnite. Imágenes filtradas en la última actualización del Battle Royale sugieren que el héroe de DC Comics y Ciudad Gótica llega con una buena variedad de contenido.

Batman estaría listo para aparecer en Fortnite junto con todo su set de herramientas y hasta sus amigos. Esto incluiría a su capa, un arma de rezón (para enganchar), su Batarang, nuevos planeadores y hasta un nuevo mapa de Gotham City.

PUEDES VER Dota 2: bans de casi 20 años si eres tóxico en el videojuego

En total son seis imágenes las que se viralizaron al subreddit del juego. Algunas otras publicaciones aseguraron que hay mucho más contenido de Batman por llegar al juego.

Entre los usuarios de Reddit, también se comenta la presencia de tres nuevos skins encriptados en el código de la nueva actualización. Dos masculinos y uno femenino.

A partir de esto último, se dice que Batman podría llegar junto a otros dos personajes a Fortnite, que serían probablemente el Joker y Batichica.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Farfetch’d evoluciona en Sirfetch’d, luego de 22 años y así luce [FOTOS]

Batman en Fortnite

¿Batman llegaría con la Batiseñal en Fortnite?

Se especula que Batman estaría llegando al juego este sábado 21 de septiembre, el propiamente designado ‘Día de Batman’ en todo el mundo.

Esta celebración se realiza en muchas ciudades del mundo, encendiendo la batiseñal en los cielos de algunas ciudades. Este año, DC Comics también celebrará el 80 aniversario del debut de Batman.

Por lo mismo, algunos fanáticos esperan ansiosos la llegada del héroe a Fortnite. Incluso, ensayan la posibilidad de que la propia batiseñal aparezca en el cielo del juego.

Video Recomendado