Hideo Kojima dice que usuarios no se divertirán con Death Stranding hasta cierto punto de la historia.

¿Death Stranding será aburrido? Esto dijo Hideo Kojima de su videojuego

Hideo Kojima se refirió acerca del contenido de Death Stranding, aseverando que no todo será divertido en el título.

La República
18 Sep 2019 | 16:30 h

Death Stranding, a pesar de los tráilers y el reciente gameplay mostrado en el Tokyo Game Show 2019, sigue siendo un misterio para muchos usuarios. Es por eso que Hideo Kojima está revelando más detalles para lograr entender su título. Esta vez se refirió a la historia de su título, en donde afirma que los jugadores de PlayStation 4 no se divertirán jugándolo.

Hideo Kojima está siendo entrevistado por muchos medios e incluso utiliza su cuenta de Twitter para revelar detalles de Death Stranding, como sucedió hace unos días cuando dijo que tampoco entendía de qué trata su propio videojuego, lo cual generó más dudas acerca de su creación.

PUEDES VER Death Stranding divide al mundo: gameplay del Tokyo Game Show no convence a todos [VIDEO]

Death Stranding reveló su primer gameplay en el Tokyo Game Show 2019 y aunque no convenció a muchos usuarios, el medio GameReactor decidió consultarle a Hideo Kojima si los jugadores lograrán divertirse en su título.

Sin embargo, el director de Kojima Productions volvió a sorprender con los comentarios hacia su videojuego, dando a entender que Death Stranding no será divertido al inicio diciendo lo siguiente:

“Algunas personas dicen que (Death Stranding) es como la película de Alien, donde vas enterándote gradualmente de lo que pasa en ese mundo. Quizá se vuelva realmente divertido cuando ya se haya completado el 50% del videojuego”, afirmó, Hideo Kojima.

PUEDES VER Death Stranding: Hideo Kojima afirma tampoco entender su propio videojuego [FOTOS]

El director de Death Stranding continúa: “El jugador, en shooters y otros géneros, entran al juego conociendo unas reglas básicas y crees que sabes de qué va el juego. Yo no quiero que tengan esa sensación. Quiero que todo el mundo empiece desde cero. No sabiendo cómo jugar. Quiero que lo que te muestro te deje confuso, pero quiero que realmente tenga sentido cuando juegas”, culminó Hideo Kojima.

Si bien no dice que Death Stranding no será aburrida en un inicio, el director del videojuego, Hideo Kojima, se refiere a que la historia del título será muy densa y confusa que intentará atraparte mediante la trama que se va desarrollando con el fin de conectar las piezas y conocer el verdadero meollo de la situación.

Recuerda que Death Stranding es un videojuego exclusivo para los usuarios de PlayStation 4, el cual tiene programado su estreno para el próximo 8 de noviembre del 2019. Además, contará con la participación de importantes actores como Norman Reedus, quien será el protagonista de este título, Mads Mikkelsen, Gillermo del Toro, entre otros.

Video Recomendado