Pokémon GO: Porygon Community Day sería el evento de octubre por este motivo [FOTOS]

Así luce Porygon, Porygon2 y Porygon-Z en su versión shiny.

Porygon se convierte en fuerte candidato para el siguiente Community Day de Pokémon GO, debido a una reciente filtración en redes sociales.

La República
17 Sep 2019 | 12:25 h

Pokémon GO acaba de recibir la primera oleada de criaturas de la región Teselia o Unova, que representan a la quinta generación, y aunque hay mucho contenido para lo que queda del mes de setiembre en el juego de realidad aumentada, Niantic ya tendría todo listo para el siguiente Community Day, el cual podría ser protagonizado por Porygon debido a una reciente filtración que ha sorprendido a usuarios.

Así como lo lees, cientos de usuarios de Pokémon GO en redes sociales han sido sorprendidos con una reciente filtración que ha llamado mucho la atención en aquellos conocedores del anime y juegos oficiales de la franquicia pokémon, ya que se ha descubierto un nuevo movimiento en el juego de realidad aumentada que puede ser aprendido por una interesante lista de criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: Qué es cómo conseguir la Piedra Teselia [FOTOS]

Después de varios días, el conocido dataminer Chrales ha compartido una nueva infografía reportando el contenido que ha encontrado en los códigos de Pokémon GO, en donde se revela la llegada de un nuevo movimiento que fue añadido originalmente en la segunda generación de pokémon.

Nos referimos al movimiento de tipo normal Lock-On o Fijar Blanco, el cual es aprendido de manera natural por una interesante lista de criaturas, que curiosamente están activados en Pokémon GO y hacen creer que Porygon sea el próximo a protagonizar el Community Day de octubre. No obstante, este no sería el único candidato.

Pokémon GO

Recordemos que quedan tres Community Day por llevarse a cabo en Pokémon GO, de los cuales, según el orden de este tipo de eventos, se tiene certeza de que el día de la comunidad de noviembre será protagonizada por Chimchar y el de diciembre posiblemente nos permita capturar a todas las criaturas que han participado en esta celebración durante el 2019.

PUEDES VER Pokémon GO: Mewtwo shiny llega a las incursiones y este truco te ayudará a capturarlo [FOTOS]

Fechas de los siguientes Community Day en Pokémon GO.

Tal como lo ves en la imagen, el Community Day de Pokémon GO que se desarrollará en octubre no tiene representante, lo cual hace candidatos, desde hace mucho tiempo, a Trapinch o Porygon, pero con la reciente filtración, la criatura de tipo normal suena fuerte a protagonizar este importante evento mensual. Activa los subtítulos para entender el video.

Lazy loaded component

Lista de pokémon que pueden usar Lock On en Pokémon GO

El movimiento Lock - On o Fijar Blanco garantiza que un pokémon acierte el próximo movimiento con 100% de precisión, ignorando todo tipo de evasión del enemigo. Sin embargo, este efecto desaparece si la criatura cambia de objetivo.

A continuación te dejo la lista de pokémon que podrán usar este movimiento en Pokémon GO.

  • Magnemite
  • Magneton
  • Porygon
  • Porygon2
  • Nosepass
  • Regirock
  • Regice
  • Registeel
  • Magnezone
  • Proygon-Z
  • Probopass
  • Klink
  • Klang
  • Klinklang

Si nos fijamos en la lista de criaturas que pueden utilizar el movimiento Lock – On, además de los regis, vemos que Nosepass y Porygon son los únicos que no tienen su variante shiny activada en Pokémon GO, detalle que no es menor ya que en los Community Day el protagonista tiene opción de ser capturado en su aspecto variocolor.

Así luce Porygon shiny.

Por lo que Nosepass también sería una fuerte opción a protagonizar el nuevo Community Day de octubre en Pokémon GO. No obstante, es necesario recordar que estas son especulaciones y debemos esperar a lo que diga Niantic en los próximos días.

Así luce Nosepass shiny

Cómo conseguir la Piedra Teselia

Tal como sucedió con la Piedra Sinnoh cuando llegó la cuarta generación a Pokémon GO, Niantic ha decidido que la única manera de conseguir la Piedra Teselia, por el momento, será a través de la caja de recompensas semanal de investigaciones, aquella donde ahora sale Eevee con corona de flores.

No obstante, hasta el momento no se ha reportado si la obtención de la Piedra Teselia en Pokémon GO tendrá un ‘drop’ de 100% o será al azar como sucede hasta ahora con el objeto evolutivo de la cuarta generación.

Lazy loaded component

Mewtwo tendría nuevo movimiento Legacy en Pokémon GO

Mewtwo es uno de los legendarios más importantes y utilizados por los usuarios de Pokémon GO en las distintas modalidades de juego dentro del aplicativo móvil, ya que tiene una gran cantidad de movimientos interesantes que lo convierten en un counter de varios pokémon.

Pero no solo eso, ya que Mewtwo regresó a Pokémon GO más fuerte que nunca, y esto se debe a que el legendario de la primera generación está utilizando su movimiento insignia Onda Mental, el cual fue agregado en la quinta generación exclusivamente para esta criatura.

Cabe resaltar que este movimiento está en los códigos de Pokémon GO desde hace mucho tiempo, por lo que por fin podremos tener a Mewtwo con el movimiento cargado Onda Mental, lo cual lo convierte en una de las criaturas top en lo que respecta a dps dentro del juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component