Half-Life: usuarios crean memes para burlarse de popular videojuego y estos son los mejores [VIDEO]

El clásico videojuego en el que desactivábamos la bomba sigue vigente en las redes sociales. Mira aquí los mejores videos del nuevo meme de Half-Life.

Algunas de las características más conocidas de Half-Life se han utilizado para crear un meme que se ha hecho viral en YouTube.

Algunas de las características más conocidas de Half-Life se han utilizado para crear un meme que se ha hecho viral en YouTube.

La República
17 09 2019 | 15:50h

Half-Life pasará a la historia como parte de nuestra cultura popular. El clásico título Valve, con el que comenzaría a forjar su imperio dentro del PC Gaming, sigue manteniéndose vigente para muchos cibernautas, quienes han vuelto a poner al videojuego en la mira con un meme que ya se ha hecho viral en YouTube.

¿En qué consiste este viral? Pues bien, para todos los que hayamos jugado Half-Life, es muy fácil enumerar cientos de características propias del juego que se han quedado grabadas en nuestra mente, desde los personajes, algunas misiones, personajes, etc.

PUEDES VER GTA San Andreas: Rockstar Games te regala este videojuego para descargarlo gratis en tu PC [FOTOS]

Por ejemplo, Gordon Freeman es conocido casi a nivel mundial, con su típico bigote de joven adulto, entre yuppie y nerd, pero con una osadía particular. Por otro lado, el siempre misterioso y enigmático G-Man, uno de los personajes más tenebrosamente raros de la industria.

También es el caso de Barney, los científicos de las instalaciones de Black Mesa y hasta los pequeños mutantes a los que teníamos que enfrentar con la palanca. Todos son auténticos íconos que se nos vienen a la mente muy fácil con tan solo mencionarlos.

Aun así, ¿qué otra característica tangible de Half-Life se puede haber quedado en el inconsciente? Algo que definitivamente nos haga rememorar al juego y que pueda aplicarse a cualquier contexto, dando jocosos y simpáticos resultados.

PUEDES VER Resident Evil: Chris Evans y Scarlett Johansson Scarlett asombran al lucir como personajes del videjuego [FOTOS]

El viral

Para responder esta última pregunta, creemos no hay mejor respuesta que presentarte el último y creativo meme que ha puesto a Half-Life a la altura de los Simpsons en cuanto a materia viral.

Estos son algunos de los videos virales que se han hecho del nuevo meme de Half-Life en YouTube:

Half-Life en ‘Pulp Fiction’:

Half-Life en ‘Mr. Bean’:

Half-Life en ‘De regreso al futuro’:

Half-Life en ‘Los Simpson’:

Half-Life en ‘Destino Final’:

Half-Life en ‘Scarface’:

Como ves, se trata de recrear conocidas escenas, tanto de películas, series o hasta algun otro video viral, con efectos de sonido de Half-Life, los que son más recordables de lo que te imaginas, desde el más sencillo como el de los pasos hasta otros como el del kit de salud. Muchos de estos se utilizaron en Counter Strike también.

Una idea, por demás excéntrica, pero que resulta en algo completamente bizarro y divertido a la vez.

Los gritos de los científicos se lucen por su dramatismo, generando una hipérbole a toda situación fuerte en emociones. Por otro lado, los típicos diálogos utilizados para cuando teníamos que empujar el mineral al reactor nuclear y provocar el accidente, son sacados fuera de contexto resultando en algo completamente sarcástico.

PUEDES VER Pokémon GO: Porygon Community Day sería el evento de octubre por este motivo [FOTOS]

Como ves, no se trata de solo un par de videos, sino de toda una tendencia en las redes sociales. Algunos ya sobrepasaron la frontera de YouTube y están invadiendo otros espacios como Facebook, Twitter e Instagram.

Te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos un par más:

Half-Life en ‘Transformers’:

Otra de Half-Life en ‘Los Simpson’:

Half-Life en 'John Wick 3′:


Video Recomendado