Descarga Dirt Rally completamente gratis desde Steam por tiempo limitado.

Steam está regalando este increíble videojuego de carrera de autos por tiempo limitado [FOTOS]

Steam regala el increíble videojuego de carrera de autos Dirt Rally por tiempo limitado. Conoce cómo descargarlo y si tu PC lo aguanta.

La República
15 Sep 2019 | 14:21 h

Tienes una última oportunidad. Gabe Newell nos vuelve a sorprender con un excelente regalo, el cual podrás disfrutar durante muchos años. Nos referimos a Dirt Rally, el vidoejuego de carrera de autos que podrás descargar gratis para tu PC desde Steam.

Así como lo lees, Steam adelanta la navidad con este regalazo que no debes desperdiciar, ya que Dirt Rally es uno de los mejores videojuegos de rally de la reciente generación, que te permitirá correr en las carreteras más peligrosas del mundo a una velocidad inimaginable, donde tu única preocupación será ganar el vertiginoso circuito.

PUEDES VER Pokémon GO Turtwig Community Day trae estos bonus y movimiento especial para Torterra [FOTOS]

Dirt Rally goza de muchos comentarios positivos en Steam, ya que el videojuego cuenta con modos de juego como Rally, Hillclimb y Rallycross. Además, para aquellos usuarios que disfrutan de la historia del mundo automovilístico es una obligación de tener este título en su consola favorita, en este caso PC.

Por otro lado, Dirt Rally también cuenta con una gran variedad de autos que datan del año 1960 hasta la actualidad, los cuales podrás utilizar en cualquiera de los modos de juego mencionados en el párrafo anterior y conocer más acerca de estos automóviles que dejaron un legado en la historia de las carreras de autos.

Otra de las grandes opciones que te presenta Dirt Rally es la competitividad de manera online, pues podrás enfrentar a jugadores de esta importante comunidad, y completar desafíos dirarios, semanales y mensuales con los que obtendrás varios créditos en el juego, herramientas para mejorar tu auto y tu equipo.

PUEDES VER PES 2020: lista de jugadores jóvenes con mejor promedio para la Liga Master [VIDEO]

Pasos para descargar gratis Dirt Rally desde Steam

Steam no regala títulos tan seguido como lo hacen sus competencias, por lo que debes aprovechar esta increíble oportunidad para obtener Dirt Rally, el cual se quedará en tu biblioteca durante mucho tiempo para que puedas descargarlo en la PC que quieras. A continuación, te dejo los pasos para tener este título.

  1. Create una cuenta de Steam ingresando aquí (es completamente gratis)
  2. Descarga el cliente de Steam para que puedas disfrutar de este videojuego
  3. Dirígete al buscador y escribe “Dirt Rally" y ubica el que dice: gratuito.
  4. Dale click en el nombre del videojuego y ve presiona donde dice añadir a la cuenta, para que tengas Dirt Rally en tu biblioteca de Steam.
  5. Procede a descargar el título.

Dirt Rally especificaciones para PC

Dirt Rally fue lanzado en diciembre del 2015, por lo que no necesitarás una gran PC para poder disfrutar de este videojuego de carrera de autos, ya que te pide como mínimo 4 GB de RAM. Conoce las especificaciones y si tu computadora podrá correr este título.

Mínimo

  • SO: 64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: AMD FX Series or Intel Core i3 Series
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD HD5450 or Nvidia GT430 or Intel HD4000 with 1GB of VRAM (DirectX 11 graphics card required)

Recomendado

  • SO: 64bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: AMD FX-8150 or Intel Core i5 4670K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD R9 290 or Nvidia GTX780

Video Recomendado