Pokémon GO: Lista de los primeros pokémon shiny de Teselia [FOTOS]

Esto son los pokémon de la quinta generación que podrás atrapar en su variante shiny en Pokémon GO.

Las criaturas de Teselia que pertenecen a la quinta generación llegarán a Pokémon GO.

Las criaturas de Teselia que pertenecen a la quinta generación llegarán a Pokémon GO.

La República
16 09 2019 | 07:55h

Pokémon GO está por recibir criaturas nunca antes vistas por parte de Niantic, lo cual mantiene ilusionados a todos los usuarios del juego de realidad aumentada. Hablamos de los pokémon de la quinta generación que provienen desde la región Teselia (Unova), quienes también debutarán con su variante shiny en el aplicativo para celulares.

A pesar de que Niantic ha notificado las primeras criaturas de Teselia que debutarán en Pokémon GO, al parecer estas no serían las únicas, ya que el estudio tendría una sorpresa especial durante esta última semana del Ultra Bonus 2019.

Además, de las criaturas de la quinta generación que fueron anunciados por Niantic para el evento Ultra Bonus 2019, el estudio creador de Pokémon GO ha subido imágenes a la cuenta oficial en Twitter del juego de realidad aumentada donde se muestra la silueta de Snivy, Tepig, Oshawott y un misterioso pokémon de Teselia.

PUEDES VER Steam está regalando este increíble videojuego de carrera de autos por tiempo limitado [FOTOS]

Esto hace que la tercera y última etapa del Ultra Bonus 2019 sea la más esperada por los entrenadores de Pokémon GO, ya que, además del debut de los pokémon de Teselia, los jugadores también tendrán la gran oportunidad de conseguir a Mewtwo, quien regresa al aplicativo de Niantic con un nuevo movimiento legacy.

Tal como lo mencionamos en el segundo párrafo, Niantic ha estado preparando a los jugadores de Pokémon GO del gran contenido que se avecina en las próximas horas, ya que los usuarios podrán capturar una gran cantidad de pokémon de la quinta generación en su variante shiny. Además, de los iniciales de Teselia (Unova). A continuación, te mostramos las imágenes de los iniciales y la misteriosa criatura que llegarán al videojuego.

Silueta de Oshawott, inicial de tipo agua de la quinta generación.

Silueta de Tepig, criatura de tipo fuego de la quinta generación.

Silueta de Snivi, criatura de tipo planta de la quinta generación.

Silueta de Yamask, criatura de tipo fantasma de la quinta generación.

Estas imágenes serán reveladas por Niantic en las próximas horas, ya que al juntarlas forman parte de los banners a los que nos tiene acostumbrado el estudio de Pokémon GO. Por otro lado, es probable que estas criaturas de la quinta generación aparezcan en las próximas horas en el juego de realidad aumentada de manera salvaje, por lo que te recomendamos obtener la mayor cantidad de pokébolas girando poképaradas y abriendo los regalos que te envían para que puedas registrarlos en la pokédex de Teselia.

PUEDES VER Pokémon GO Turtwig Community Day trae estos bonus y movimiento especial para Torterra [FOTOS]

La quinta generación en Pokémon GO

Oficialmente fueron anunciados tres pokémon de la quinta generación por Niantic, de los cuales dos de ellos aparecerán de manera salvaje en Pokémon GO y el último será uno de los nuevos jefes de incursión que se activarán al iniciar la tercera etapa del Ultra Bonus 2019. Cabe resaltar que estas criaturas tendrán posibilidad de ser capturados en su aspecto shiny.

Patrat

Es el pokémon de tipo normal que pertenece a la quinta generación. Esta criatura aparecerá de manera salvaje en Pokémon GO y se prevé que también salga en las eclosiones de Huevos en el juego de realidad aumentada, aunque esto último no ha sido confirmado por Niantic aún.

Además, Patrat tiene una única evolución y esta es Watchog, quien podría también aparecer de manera salvaje en Pokémon GO y si tienes suerte podrás capturar a ambos en su variante shiny.

Lillipup

El pokémon cachorro. Lillipup es una de las criaturas de tipo normal de Teselia, que genera mucha expectativa entre los usuarios de Pokémon GO que se dedican al PVP debido a la cantidad de PC máximo que alcanza.

Lillupup aparecerá también de manera salvaje en Pokémon GO y también podrás capturarlo en su forma shiny. Por otro lado, esta criatura evoluciona en Herdier, posiblemente con 25 caramelos y por último en Stouland con 100 caramelos.

Klink

El pokémon engranaje. Klink es una de las criaturas de tipo acero que, a diferencia de Patrat, aparecerá en las nuevas incursiones de Pokémon GO. Además, su evolución se llama Klank y también podrás registrarlo en su variante shiny dentro del videojuego.

Pero no todo queda ahí, pues Klank tiene una última evolución que se llama Klinklang, nombre que hace referencia a la onomatopeya (sonido) que producen los engranajes al chocar. Es posible que para obtener esta última forma en Pokémon GO debas necesitar 100 caramelos.

Pokémon GO: Horas legendarias de septiembre

Además, Niantic ha confirmado también los horarios para las incursiones de pokémon legendarios como los perros Raikou, Entei, Suicune, Mewto, Deoxys y más. Estas vienen acompañadas de una hora cada miércoles de septiembre en la que los pokémon legendarios aparecerán con mayor frecuencia en Pokémon GO.

Las horas legendarias se realizarán desde las 11 de la mañana a las 12 del mediodía en estas fechas, según pokémon legendario: 4 de septiembre: Raikou, Entei y Suicune. Obtén más información en el siguiente enlace.

  • 11 de septiembre: Deoxys
  • 18 de septiembre: Mewtwo
  • 25 de septiembre: por anunciarse.

Video Recomendado