Pokémon GO: Deoxys tendrá Hora Legendaria para capturar a todas sus formas [FOTO]

Las cuatro formas de Deoxys convertirán los gimnasios de Pokémon GO en incursiones de nivel 5 por el evento Hora Legendaria. Conoce todos los detalles aquí.

Todas las formas de Deoxys aparecerán en la Hora Legendaria de Pokémon GO.

La República
11 M09 2019 | 13:30h

¿Ya perdiste la cuenta de las veces que se te escapó Deoxys en estos días? Pues no te preocupes, ya que Niantic acaba de confirmar el esperado evento semanal que te permitirá registrar a esta mítica criatura en el juego de realidad aumentada. Se trata de la Hora Legendaria, en donde el pokémon ADN hará acto de presencia en todos los gimnasios de Pokémon GO convirtiéndolos en incursiones de nivel 5. Conoce la fecha, hora y los mejores counters para vencer a este ejemplar.

Deoxys llegó a las incursiones regulares gracias a la segunda semana del Ultra Bonus, pues ahora no necesitarás una invitación a incursión ex para poder batallar contra esta mítica criatura de la tercera generación.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic anuncia llegada de pokémon de Teselia con misteriosa imagen [FOTOS]

Y como lo mencionábamos en el primer párrafo, la captura de Deoxys, al igual que cualquier otra criatura mítica o legendaria, es impredecible. Sin embargo, la opción de poder registrarlo en la pokédex de Pokémon GO aumenta gracias al evento Hora Legendaria.

Desde la cuenta de Twitter de Pokémon GO, Niantic ha reconfirmado lo dicho hace unos días a través del videojuego de realidad aumentada, pues la Hora Legendaria está programada para hoy miércoles 11 de setiembre, en donde verás que Deoxys convertirá todos los gimnasios del aplicativo en incursiones de nivel 5.

El evento semanal Hora Legendaria dura 60 minutos y esta vez no será la excepción, ya que el estudio creador de Pokémon GO ha confirmado que las cuatro formas de Deoxys: normal, defensa ataque y velocidad, estarán en todos los gimnasios desde las 6:00 p.m. hasta las 7.00 p.m. por lo que te recomendamos acudir a lugares que tengan ‘gyms’ muy cerca para que puedas hacer la mayor cantidad de incursiones.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de nuevos jefes de incursión con opción a shiny [FOTOS]

Recuerda que Deoxys, sin importar su forma, es de tipo psíquico, lo cual hace que sea muy vulnerable a los movimientos de tipo fantasma, bicho y siniestro, por lo que te recomendamos que criaturas como Gengar, Tyranitar, Heracross, Weavile, Giratina forma origen, Mewtwo, Honchkrow, Absol, para vencerlo en Pokémon GO.

La quinta generación llega a Pokémon GO

Mientras los usuarios disfrutan de la segunda semana del evento Ultra Bonus 2019, Niantic ha empezado a dar las primeras pistas para anunciar la inminente llegada de la quinta generación de criaturas a Pokémon GO, quienes también serán parte de esta celebración.

A través de la cuenta de Twitter de Pokémon GO, el conocido estudio compartió una “misteriosa” imagen donde mostraba a uno de los iniciales de la quinta generación, pues este tuit decía que se habían descubierto algunos reportes que anunciaban la presencia de esta criatura dentro del juego de realidad aumentada. A continuación te mostramos la fotografía. ¿Conoces a este pokémon?

Pokémon GO

Video recomendado