PES 2020: Este seleccionado nacional fue escaneado en 3D por Konami para el videojuego [FOTOS]

La selección peruana está presente en PES 2020, pero ¿qué jugadores han sido escaneados en 3D para el videojuego?

Conoce al único jugador de la Selección peruana que ha sido escaneado en 3D para PES 2020.

La República
11 09 2019 | 17:12h

PES 2020 ya es toda una realidad dentro de las consolas, pues el nuevo videojuego liberado por Konami hace algunas horas ha generado la algarabía de los fans de la selección peruana ya que pueden jugar con la plantilla completa, pero ¿todos fueron escaneados en 3D?

Además de la jugabilidad que podamos encontrar en PES 2020, otra de las características que ha generado todo tipo de comentarios es la apariencia de los seleccionados nacionales que son dirigidos por Ricardo Gareca, ya que la mayoría de ellos no lucen como su contraparte de carne y hueso.

PUEDES VER PES 2020: Los rostros de Luis Abram y Pedro Gallese ¿Quién se parece más? [FOTOS Y VIDEO]

Esto se debe a que Konami no ha escaneado a la gran mayoría de jugadores de la selección peruana para PES 2020, ya que muchos de ellos no están en clubes que cuentan la licencia exclusiva para el simulador de fútbol creado por el conocido estudio japonés, caso que al que es excento el ex jugador del Flamengo.

Nos referimos a Miguel Trauco, pues es el único dirigido por Ricardo Gareca que ha sido escaneado en 3D por Konami, el lateral izquierdo de la selección peruana aún pertenecía al Flamengo cuando el estudio acudió a las instalaciones del equipo de fútbol para que la plantilla aparezca tal cual lo vemos en la vida real dentro de PES 2020.

Recuerda que ya puedes comprar la versión física y digital de PES 2020 para disfrutar de este simulador de fútbol en PS4, Xbox One y PC. Además, Konami ha creado dos ediciones que cuentan con muchos beneficios en el modo de juego myClub.

Ediciones de PES 2020

Konami ha desarrollado dos ediciones de PES 2020, y cada una tiene beneficios para los usuarios, como tener a jugadores muy importantes en sus equipos. Conoce las versiones de este simulador de fútbol.

PES 2020 Standar Edition

La versión estándar de PES 2020 te ofrece recompensas para que disfrutes al máximo del modo de juego myClub.

  • Jugador PES Legend
  • Ronaldinho 2019
  • Lionel Messi: cesión por 10 partidos
  • Agente Premium (3 jugadores) por 10 semanas
  • Renovación de 3 jugadores por 10 semanas

PES 2020 Legend Edition

La edición legendaria de PES 2020 tendrá mucha magia en su portada, ya que Ronaldinho será la imagen principal de esta versión y también ofrecerá estas recompensas que te enumeramos a continuación.

  • Jugador PES Legend
  • Ronaldinho 2019
  • Lionel Messi: cesión por 30 partidos
  • Agente Premium (3 jugadores) por 30 semanas
  • Renovación de 3 jugadores por 10 semanas.

Video recomendado