Así se ve y juega Luis Abram de la selección peruana en PES 2020.

PES 2020: ¿Cómo juega y cómo se ve Luis Abram en el videojuego de Konami?

La Selección Peruana logró vencer al equipo brasilero el pasado martes. El artífice fue Luis Abram quien está representado así en el nuevo PES 2020.

La República
11 Sep 2019 | 16:57 h

PES 2020 por fin llegó con una gran representación de la selección peruana. El videojuego de Konami nos muestra una importante evolución en los promedios de los jugadores nacionales y también en los rostros, incluyendo a Luis Abram, responsable de nuestra celebración ante Brasil.

Luis Abram anotó el gol de la victoria de la selección peruana ante su par de Brasil en el amistoso del pasado 10 de septiembre. El defensor del Vélez Sarsfield aparece en la alineación de Perú en PES 2020 por defecto y así es como se ve.

PUEDES VER PES 2020: Estos son los peruanos que subieron su promedio desde PES 2019

La selección peruana cuenta con algunas ausencias en su formación predeterminada de PES 2020. Como la de Paolo Guerrero y Diego Costa, quien actuó en el planteamiento de Ricardo Gareca contra Brasil.

Sin embargo, algunos de los rostros conocidos como los de Pedro Gallese, Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y el propio Luis Abram sí aparecen convocados desde un inicio.

Recordemos que PES 2020 cuenta con la licencia oficial de la Selección Peruana de Fútbol, por lo que los rostros de los seleccionados por defecto debe haber sido una prioridad para Konami, al menos ante el resto del universo de jugadores nacionales.

PUEDES VER PES 2020: Los rostros de Luis Abram y Pedro Gallese ¿Quién se parece más? [FOTOS Y VIDEO]

PES 2020 fue publicado el pasado 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, contando con 18 ligas licenciadas y cuatro equipos peruanos por primera vez en toda la saga: Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Sport Boys. Si quieres ver los demás rostros de la selección peruana, ingresa a este enlace.

Abram también estuvo presente en nuestro gameplay de PES 2020, previo al Perú vs Brasil:

Equipos licenciados en PES 2020

Boca Juniors

River Plate

Alianza Lima

Sport Boys

Sporting Cristal

Universitario de Deportes

Bayern München

FC Barcelona

Juventus

Manchester United

Schalke 04

Milan

Mónaco

Celtic

Rangers

Arsenal

Corinthians

Flamengo

Palmeiras

São Paulo

Vasco da Gama

Atlético Mineiro

Colo-Colo


Video Recomendado