Oasis Chorreante y Caserío Colesterol vuelven con el parche 10.30 a Fortnite.

Fortnite: Oasis Chorreante y Caserío Colesterol vuelven renovados al battle royale [FOTOS]

Los recordados Oasis Chorreante y Caserío Colesterol han regresado totalmente renovados a Fortnite con el parche 10.30.

La República
11 Sep 2019 | 13:20 h

Los usuarios de Fortnite han recibido nuevo contenido por parte de Fortnite, pues Epic Games ha decidido modificar nuevamente la isla del battle royale para dale la bienvenida a Oasis Chorreante y Caserío Colesterol totalmente renovados, lo cual ha sido la novedad de la actualización 10.30 del videojuego. Además, una de las armas más utilizadas ha sido enviada a la bóveda. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Como era de suponerse, el nuevo parche de la temporada 10 iba a generar más cambios dentro de la isla de Fortnite, pues los lugares afectados para el beneficio de los usuarios han sido Oasis Ostentoso y los Faros de la Grieta, que estaban ubicados sobre el lago congelado del mapa.

PUEDES VER Pokémon GO: Deoxys protagoniza su primera Hora Legendaria en el videojuego [FOTOS]

Los lugares en mención prácticamente se han funcionado en el parche 10.30 de Fortnite, pues ahora este lugar llevará el nombre de Oasis Chorreante y tendrá una característica muy particular que parecerá que ingresarás a otro universo.

Oasis Chorreante será un lugar de mucho cuidado para los usuarios de Fortnite, ya que este lugar tiene una característica muy particular, que al momento de agacharte te convertirá en un objeto al azar, como si fuese un camuflaje, que te permitirá encontrar, apuntar y disparar a tus enemigos que ingresen a este sitio.

No obstante, tú también correrás peligro ya que, a pesar de estar camuflado, también recibirás daño por parte de tus enemigos, quienes intentarán disparar a todos lados como sistema de defensa al no saber de dónde los atacan.

PUEDES VER ¿Cuáles fueron los mejores videojuegos de Atari? [VIDEO]

Otro de los lugares favoritos que ha vuelto a Fortnite con el parche 10.30 es Caserío Colesterol, el cual desapareció en la temporada 5 del battle royale. Sin embargo, ha vuelto totalmente renovada ya que la conocida hamburguesería ‘Durrr Burger, ha sido reemplazada por una tienda de tacos.

El parche 10.30 trae de regreso Caserío Colesterol a Fortnite.

Además, entre los cambios añadidos a Caserío Colesterol, Epic Games ha colocado una lluvia de tacos picantes que harán bailar a los usuarios, quienes se tornarán inmunes a los daños y regenerarán 20 puntos de vida por segundo. No obstante, hacer tus mejores pasos de bailes no bloqueará el daño que recibas por la tormenta ni mucho menos regenerará tus PV.

Por otro lado, esta curiosa lluvia de tacos en Fortnite aumentará tu velocidad de movimiento en 40% durante 20 segundos, lo cual será beneficioso si quieres escapar de una gran cantidad de enemigos o perseguir a tu siguiente presa.

Notas del Parche 10.30 de Fortnite

Además de modificar el mapa de Fortnite, Epic Games ha hecho un cambio en las armas, pues el Subfusil de ráfaga ha sido enviado a la bóveda para el regreso del Subfusil táctico, el cual también está disponible en el patio de juego.

Fortnite

Por otro lado, Epic Games también ha hecho esfuerzo en corregir errores que han sido reportados por los usuarios de Fortnite durante estos días. A continuación te mostramos la lista.

Corrección de errores

  • Los jugadores impulsados por una granada de choque ya no destruirán una trampa cercana sin destruir primero la pieza de construcción a la que esté adherida. 
  • Ahora, la información de la tarjeta de la trampa electrocutadora muestra las 4 estrellas de rareza épica en lugar de las 2 estrellas de rareza poco común.
  • Corregimos un error que provocaba que la trampa electrocutadora no se construyera correctamente al lanzarla sobre pendientes o terreno irregular.
  • Ahora, los B.R.U.T.O. serán repelidos si tocan el cubo de la isla flotante.
  • Ahora, los ataques de pisotón del B.R.U.T.O. infligen un daño consistente a otros vehículos. 
  • Antes, infligían el doble o el triple de daño a otros vehículos.
  • Ahora, el color del medidor del tiempo de reutilización del B.R.U.T.O. se actualiza correctamente para coincidir con el valor del tiempo de reutilización.

Video Recomendado