Epic Games banea a usuario durante transmisión en vivo
Epic Games banea a usuario durante transmisión en vivo

Fortnite: Epic Games banea a usuario durante transmisión en Mixer [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos, luego de que un usuario sea baneado de Fortnite en una transmisión en vivo desde Mixer.

La República
11 Sep 2019 | 13:07 h

Son miles los jugadores que llevan mucho tiempo jugando Fortnite y no han obtenido una Victoria Royal en todo este tiempo, lo cual los motiva a utilizar hacks para lograr su cometido. Sin embargo, Epic Games ha mostrado que está en contra de hacer trampa, y sorprendió la rapidez en que baneó a un usuario que hacía trampa durante un streaming en vivo desde Mixer.

Este accionar por parte de Epic Games se ha hecho viral rápidamente en todas las redes sociales e incluso foros como Reddit, gracias a que un conocido streamer de Fortnite logre captar el preciso instante en que es asesinado por un ‘hacker’, quien probablemente no tenía rango de visión pero que igual lo eliminó del battle royale.

PUEDES VER Fortnite: Oasis Chorreante y Caserío Colesterol vuelven en el parche 10.30 y así lucen [FOTOS]

Esto le sucedió al streamer de Fortnite, SlackAttackk, quien se dirigía a otro lugar del mapa, pero segundos después, cuando estaba planeando, es eliminado del juego por un usuario, por lo que decidió transmitir lo que le había sucedido fue producto de algún jugador usando hack.

Lo cual lo dejó al descubierto después, ya que el streamer decidió transmitir la partida de este usuario llamado ‘TheRealRyan’, quien logró eliminar a tres usuarios más de la partida de Fortnite de la misma manera, por lo que el ‘SlackAttackk’ decidió reportarlo a Epic Games, sin saber que la respuesta por parte del estudio llegaría segundos después.

Esto se debe a que mientras continuaba viendo como el hacker de Fortnite eliminaba a otros usuarios y cuando se dirigía a derrotar a otro jugador, su pantalla se tornó completamente negra y apareció el mensaje que decía “Relocating”, lo cual es señal de haber recibido un ban por parte de Epic Games. A continuación, te dejamos con el video.


Video Recomendado