Lazy loaded image

PES 2020: Esto deberás hacer para conseguir la edición especial del FC Barcelona

¿Quieres la versión especial de PES 2020? Mira el difícil requisito que exige Konami para poder tener la oportunidad de adquirirlo.

La República
06 Sep 2019 | 16:48 h

PES 2020 llega hasta en tres ediciones este mismo 10 de septiembre. El popular simulador de Konami presenta este año más novedades que nunca y entre sus mayores excentricidades, está la posibilidad de adquirir una edición exclusiva, lo que nos será posible solo de una manera.

Hablamos de la edición especial del FC Barcelona, una versión exclusiva para la consola PlayStation 4 que incluye, entre otras cosas, a las estrellas del club culé en la portada.

PUEDES VER FIFA 20: Los 100 mejores futbolistas del mundo, según videojuego [VIDEO]

La Edición Club FC Barcelona de PES 2020 solo estará disponible en formato físico, pero la misma no podrá ser adquirida en cualquier tienda del globo, sino únicamente en una ciudad.

Esta ciudad es, lógicamente, la capital de Cataluña, y solo a través de tres tiendas físicas. La edición incluye contenido dentro del juego que puede brindar una ventaja en los modos de carrera. Estos son:

  • Préstamo de Lionel Messi por 10 partidos
  • Préstamo de Ronaldinho (2019) por 10 partidos
  • 10 semanas de Agente Premium (tres jugadores)
  • Tres renovaciones de contratos de jugadores por 10 semanas.
PUEDES VER Te van olvidando, PS3: Tres emblemáticos videojuegos cierran sus servidores para siempre [VIDEO]

La Edición Club FC Barcelona de PES 2020 estará disponible en estas tres tiendas de la localidad de Barcelona en España:

  • Barça Store Camp Nou (Carrer d’Arístides Maillol, s/n, Barcelona)
  • Barça Store Passeig de Gràcia (Passeig de Gràcia, 15, Barcelona)
  • Barça Store Canaletes (La Rambla, 124, Barcelona)

Así que, si pensabas hacerte con esta edición, lo más probable es que necesites viajar hasta Europa o encargarle a algún amigo que lo consiga por ti. Eso sí, se estiman largas colas ya que se trata de una edición exclusiva, hecha para los más acérrimos fans del club.

PES 2020 llega el 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Será el primer videojuego de la saga de Konami en incluir las licencias de hasta 4 equipos del fútbol peruano, además de la Selección Nacional de Perú.

PUEDES VER Nintendo ocultó radical cambio en Nintendo Switch Online al presentar los juegos de SNES
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component