Entei, Raikou y Suicune serán los primeros en tener la Hora Legendaria en Pokémon GO.

Pokémon GO: Fecha del evento Hora Legendaria para el mes de septiembre [FOTOS]

Raikou, Entei, Suicune, Deoxys y Mewtwo ya tienen fecha para la Hora Legendaria en Pokémon GO durante el evento Ultra Bonus 2019. Conoce las fechas y horarios.

La República
04 Sep 2019 | 10:10 h

Niantic acaba de confirmar la llegada de más contenido a Pokémon GO, que beneficiará a los usuarios del videojuego, ya que mientras disfrutan del Ultra Bonus 2019 e intentan conseguir a Sentret y Gligar shiny o hacen esfuerzos para registrar a Unown, el estudio ha anunciado que los entrenadores tendrán una gran oportunidad de registrar a estos poderosos jefes de incursión de nivel 5 durante el evento Hora Legendaria, pues ha revelado las fechas y horarios en que se podrán enfrentarse a Entei, Suicune, Raikou, Deoxys y Mewtwo en el juego de realidad aumentada.

Recordemos que por el evento Ultra Bonus 2019, los legendarios en mención aparecerán como jefes de incursión nivel 5 en Pokémon GO en distintas fechas, lo cual es normal. Sin embargo, gracias a la Hora Legendaria, estas criaturas convertirán todos los gimnasios del mundo, durante una hora, en raids.

PUEDES VER Pokémon GO: Unown protagoniza el evento Ultra Bonus y puedes capturarlo así [FOTOS]

En esta primera etapa del actual evento, los usuarios tienen la oportunidad de combatir contra Entei, Raikou y Suicune en las incursiones de nivel 5, y serán las bestias legendarias de Johto los llamados a inaugurar este evento semanal llamado Hora Legendaria o Merienda Legendaria, el cual aumentará la probabilidad de que los entrenadores de Pokémon GO puedan registrarlos en su variante shiny.

Pokémon GO

Si hay mucho hype por la fase inicial del Ultra Bonus 2019, la siguiente llega aún más recargada, pues basad en la región de Kanto y con la probabilidad de conseguir a los regionales de la primera generación en su aspecto shiny. Los usuarios de Pokémon GO ya no necesitarán acudir a las ‘raid ex’ para enfrentar a las cuatro formas de Deoxys en las incursiones de nivel 5 regulares. Además, también tendrá su propia Merienda Legendaria.

Pokémon GO

La tercera etapa de la celebración puede ser el más esperado de todos, ya que tras haber registrado a Entei, Raikou, Suicune variocolor y las cuatro formas de Deoxys, los usuarios se enfrentarán a Mewtwo en las incursiones de nivel 5, quien debutará en Pokémon GO con su variante shiny. Y por consiguiente, también tendrá su Hora Legendaria.

Pokémon GO

Durante el mes de septiembre, las incursiones con Pokémon legendarios tendrán lugar con más frecuencia cada miércoles por la tarde, de 18:00 a 19:00 hora local. https://t.co/dvCOdzxnws pic.twitter.com/cF8TUdYKmP

— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) September 3, 2019
PUEDES VER Pokémon GO: bestias legendarias y todos los jefes de incursión del evento [FOTOS]

Fechas y horarios de la Hora Legendaria en Pokémon GO.

Tal como mencionamos en los párrafos anteriores, los usuarios de Pokémon GO tendrán 60 minutos para aprovechar al máximo y enfrentar a estos solicitados legendarios que aparecerán durante todo el mes de septiembre en que se desarrolla el evento Ultra Bonus 2019. A continuación, te compartimos las fechas y horarios de la Hora Legendaria, que irá desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. hora local.

4 de septiembre de 2019: Raikou, Suicune y Entei aparecerán durante una hora en todos los gimnasios

11 de septiembre de 2019: Las cuatro formas de Deoxys llegan a las incursiones de nivel 5 regulares

18 de septiembre de 2019: Mewtwo y su incontrolable poder llegan a las incursiones de nivel 5. Además, tendrá el movimiento especial Onda Mental.

25 de septiembre de 2019: Un misterioso legendario hará su aparición en Pokémon GO y tendrá su Hora Legendaria. ¿Será el primero de la quinta generación?

De hecho, que estas Horas Legendarias que llegarán a Pokémon GO son muy especiales debido a que forman parte del Ultra Bonus 2019. Sin embargo, Niantic seguirá con el formato de este evento, esto quiere decir que los usuarios no recibirán pases de incursión extra por participar. Así que te recomendamos usar sabiamente tus invitaciones.

Cómo capturar a Unown en Pokémon GO

Los Unown son de los pokémon más complicados de conseguir en el juego de realidad aumentada, ya que tienen un ratio muy bajo de aparecer de manera salvaje en Pokémon GO. Sin embargo, también se les puede registrar al eclosionar Huevos de 10 kilómetros.

Y precisamente esta será la manera en que los usuarios de todo el mundo podrán obtener estas formas de Unown, pues Niantic otorgará a los entrenadores de Pokémon GO Huevos de 10 kilómetros, que al eclosionar podría salir esta criatura.

No obstante, es preciso recalcar que solo los Huevos de 10 kilómetros que se obtengan pasada las 3:00 p.m al girar los discos de las poképaradas serán los que tengan mayor probabilidad de tener a Unown en su interior.

Video Recomendado