ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Pokémon GO: Captura a Gligar y Sentret shiny con esta infalible guía [FOTOS]

02 Set 2019 | 18:22 h
Gligar y Sentret shiny llegan a Pokémon GO por el evento Ultra Bonus.
Gligar y Sentret shiny llegan a Pokémon GO por el evento Ultra Bonus.

El Ultra Bonus 2019 ha iniciado con Gligar y Sentret como protagonistas. En la siguiente nota te contamos cómo capturarlos en Pokémon GO.

Durante todo el mes de septiembre los usuarios disfrutarán del evento más esperado, Ultra Bonus 2019, el cual permitirá a los usuarios capturar criaturas en su variante variocolor por primera vez, como Gligar y Sentret, quienes debutan con su aspecto shiny en Pokémon GO. En la siguiente nota te contamos cómo poder atrapar a estos pokémon antes de que dejen el juego de realidad aumentada creado por Niantic.

Esta primera etapa del evento Ultra Bonus estará activada desde el 2 de septiembre hasta el lunes 9 del mismo mes a las 3:00 p.m., por lo que tienes muy poco tiempo para registrar a Sentret y Gligar shiny. Además, también podrás registrar a Unown y para conocer más detalles de cómo capturar a esta criatura en Pokémon GO te recomendamos visitar nuestra guía ingresando a este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes registrar a Unown por el evento Ultra Bonus [FOTOS]

Es necesario mencionar que esta primera fase del evento está basada en la región de Johto, lo cual hará que las criaturas de la segunda generación, entre ellas Sentret y Gligar, aparezcan de manera salvaje en Pokémon GO. Sin embargo, hay una manera más eficaz de registrar a estos pokémon en su variante shiny, la cual te revelaremos más adelante.

Como mencioné en el primer párrafo, es necesario que salgas a las calles para disfrutar al máximo del Ultra Bonus 2019, ya que durante este evento tendrás el doble de efectividad en las incubadoras, que te permitirá registrar a Unown en Pokémon GO.

Por otro lado, la ausencia de Rayquaza en Pokémon GO también ha generado cambios en las incursiones, pues las tres bestias legendarias: Entei, Raikou y Suicune llegan a las ‘raids’ para ser los nuevos líderes y al ser derrotados tendrán la posibilidad de aparecer en su variante shiny, pero también será solo durante una semana. Por lo que te recomendamos usar con sabiduría esos pases, ya que podrían perjudicar tu farm de Sentret y Gligar variocolor por el Ultra Bonus 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Conoce la lista de investigaciones de campo y sus recompensas [FOTO]

Como capturar a Sentret y Gligar shiny

Sentret y Gligar brillan con luz propia en el evento de Ultra Bonus 2019, ya que Niantic por fin liberó su variante shiny en Pokémon GO, y aunque aparecerán constantemente de manera salvaje, esta no será la única forma para obtenerlos con este nuevo aspecto. Conoce las maneras en que podrás registrarlos

incursión

Esto se debe a que Sentret y Gligar, quienes evolucionan a Furret y Gliscor respectivamente, también forman parte del nuevo grupo de jefes de incursión que ha llegado a Pokémon GO, por lo que será una difícil decisión para ti elegir si luchar contra legendarios o estas criaturas.

Sentret está ubicado en el primer nivel de incursiones, mientras que Gligar está en el segundo nivel de raids en Pokémon GO, por lo que no será complicado derrotarlos en caso tengas un nivel de entrenador mayor al 20. Además, una vez que los venzas tendrás la chance de conseguirlos en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: así podrás atrapar a Electrike y Spinda shiny [FOTOS]

Eclosión de Huevos

El evento Ultra Bonus 2019 de Pokémon GO tiene como único bonus la doble efectividad de las incubadoras y si ya tienes las cinco letras de Unown, te recomendamos aprovechar esta ventaja para poder eclosionar Huevos y así registrar a tu primer Gligar shiny.

Esto se debe a que cuando coloques un Huevo de 5 km en una incubadora y tras haber caminado 2.5 km., por la doble efectividad, tienes probabilidades de que Gligar shiny pueda aparecer y así tener tu primer registro de la criatura en este aspecto dentro de Pokémon GO.

Pokémon GO

Cómo capturar a Unown en Pokémon GO

Los Unown son de los pokémon más complicados de conseguir en el juego de realidad aumentada, ya que tienen un ratio muy bajo de aparecer de manera salvaje en Pokémon GO. Sin embargo, también se les puede registrar al eclosionar Huevos de 10 kilómetros.

Y precisamente esta será la manera en que los usuarios de todo el mundo podrán obtener estas formas de Unown, pues Niantic otorgará a los entrenadores de Pokémon GO Huevos de 10 kilómetros, que al eclosionar podría salir esta criatura.

Lazy loaded component