EN VIVO - Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Pokémon GO: conoce cómo tomar fotografías en el videojuego [FOTOS]

01 Set 2019 | 11:18 h
Guía para hacer una instantánea GO en Pokémon GO
Guía para hacer una instantánea GO en Pokémon GO

Hemos realizado una guía para que sepas cómo tomar fotografías en Pokémon GO, también llamadas insntantáneas GO, con el fin de que completes las investigaciones especiales.

Las investigaciones especiales de Pokémon GO, además, de tomar tiempo en ser completadas, también siembran la duda en muchos fans del juego de realidad aumentada, quienes recurren a las redes sociales para buscar respuestas. Sin embargo, estas no son respondidas. Es por eso que hemos realizado una guía para que sepas cómo tomar fotografías en el videojuego, las mismas que también son conocidas como Instantáneas GO.

En febrero del 2019, Niantic decide actualizar su juego de realidad aumentada y agregar la opción Instantánea GO para que los usuarios de Pokémon GO puedan realizar retratar a sus criaturas favoritas en cualquier lugar activando automáticamente el RA+, y conforme han pasado los eventos y aparecido nuevas investigaciones especiales en el aplicativo, esta opción ha ido tomando protagonismo en el título.

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza tendrá su última Hora Legendaria para esta fecha [FOTOS]

Para el tercer aniversario de Pokémon GO, que se celebró a finales de junio, Niantic liberó la Investigación de arranque, la cual se tenía seis etapas y era protagonizado por Dratini, criatura a quien debemos realizar una Instantánea GO para poder obtener importantes recompensas.

Y aunque parezca muy fácil en un inicio, muchos usuarios de Pokémon GO siguen estancados en esta misión, porque algunos de ellos evolucionaron a Dratini antes de tiempo o es probable que no sepan cómo realizar una Instantanea en el juego de realidad aumentada para poder completar dicha misión.

Lo mismo sucede en la reciente investigación: Un Letargo Milenario, la misma que permite la captura de Jirachi, pero para poder registrar a esta mítica criatura en Pokémon GO, primero debes completar una serie de misiones, en las que te piden hacer seis Instantáneas a criaturas en específico.

PUEDES VER 32 años de Street Fighter 2: ¿Por qué Guile opaca a Ryu en películas y series de la saga? [VIDEO]

Qué es una Instantánea GO

Si has leído detenidamente los anteriores párrafos, es posible que hayas encontrado la respuesta a esta duda que no te permite completar las misiones en Pokémon GO, pues una Instantánea GO es tomar una fotografía a una criatura en el juego de realidad aumentada.

Cómo hacer una Instantánea GO

Hace una Instantánea GO es más fácil de lo que parece, pero antes debes saber que solo te permite fotografías a las criaturas que ya tengas registradas en Pokémon GO. Y para ello debes tener la opción de realidad aumentada en el videojuego de Niantic.

Para ello debes dirigirte a opciones y ponerle el check donde dice RA+. Una vez que hayas hecho eso te mostraremos las dos formas para que puedas activar la cámara de Pokémon GO y fotografiar a las criaturas que te permitirán completar las investigaciones especiales.

Primera opción

Ingresa al menú principal de Pokémon GO presionando la pokéball que está en la parte inferior de tu pantalla, en medio de tu personaje y el ‘tracker’ de criaturas, tal como lo ves en la fotografía de abajo

Pokémon GO

Ahora que estás en el menú principal tienes que presionar donde dice Bolsa, en esta opción te aparecerán todos los objetos que tienes en Pokémon GO, como pokéballs, huevos suerte, pokeballs, inciensos pociones y si mueves hacia arriba tu dedo encontrarás la Cámara.

Guía para hacer una Instantánea GO en Pokémon GO.

Una vez que presionas en la Cámara aparecerán todos los pokémon que has capturado hasta el momento, entonces eliges al que te pide la misión, puede ser Dratini, o la criatura a quien tu desees fotografiar para que se pueda activar el RA+ de Pokémon GO.

Guía para hacer una Instantánea GO en Pokémon GO.

PUEDES VER League of Legends: peruano ‘Oddie’ se corona campeón con Isurus Gaming en torneo de esports [VIDEO]
Lazy loaded component

Segunda opción

Como lees arriba, son muchos pasos los que debes hacer para activar la cámara en Pokémon GO, pero existe un atajo para que puedas hacerlo de forma instantánea que te ahorrará mucho tiempo que podrás aprovechar capturando otras criaturas.

Ingresa a al menú principal de Pokémon GO y presiona donde dice Pokémon, selecciona la criatura a quien necesites fotografiar y presiona el ícono de cámara que te saldrá en la parte superior derecha, debajo de la estrella para que puedas tomar la Instantánea, como lo ves en la imagen de abajo.

Guía para hacer una Instantánea GO en Pokémon GO.

Pokémon GO: La última Hora Legendaria con Rayquaza es confirmado por Niantic

La Hora Legendaria con Rayquaza irá desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. (hora local), por lo que es momento de que vayas armando tu equipo para derrotar a este legendario que es de tipo volador y dragón en Pokémon GO, quien además de caracterizarse por un gran poder de ataque, también es muy débil en combate debido a que cuenta con cuatro debilidades, siendo la de hielo el más eficaz.

En caso aún seas nuevo en Pokémon GO y esta Hora Legendaria con Rayquazaserá el primer encuentro que tendrás con el legendario de la tercera generación, te contamos que tenemos una guía muy completa (entra aquí) en donde te contamos las debilidades de esta criatura y sus mejores counters, quienes deberán formar parte de tu equipo de incursión.

Lazy loaded component