Videojuegos

Pokémon GO: filtran lista de los pokémon shiny de la quinta generación [FOTOS]

La quinta generación está cada vez más cerca de Pokémon GO y una reciente filtración nos muestra la lista de shinies que llegarán al videojuego.

Filtran lista de los pokémon de quinta generación shiny en Pokémon GO. Desliza a la derecha para que veas a todas las criaturas que llegan desde Teselia (Unova).
Filtran lista de los pokémon de quinta generación shiny en Pokémon GO. Desliza a la derecha para que veas a todas las criaturas que llegan desde Teselia (Unova).

Niantic ha iniciado con las actualizaciones en Pokémon GO, la cual traerá la tan aclamada quinta generación al juego de realidad aumentada através de un evento llamado Ultra Bonus. Por otro lado, en redes sociales los usuarios fueron sorprendidos por una reciente filtración; cuyas imágenes muestra la lista de todos los pokémon shiny que llegarán a la app para celulares desde Teselia (Unova).

La reciente filtración no solo ha generado hype entre los fans de Pokémon GO, pues también se han emocionado al ver por primera vez cómo lucirán las criaturas de la quinta generación dentro del juego de realidad aumentada, aunque no se ha detallado si aparecerán de manera salvaje o su captura será a través de incursiones, como recompensa de investigación diaria o eclosión de Huevos.

Las imágenes filtradas a cerca de la quinta generación llegan desde la cuenta de Twitter de Chrales, usuario que es conocido en la comunidad de Pokémon GO por revelar eventos y contenido del juego de realidad aumentada antes de que Niantic los haga oficial. En las fotografías, el insider muestra a todas las criaturas de Teselia (Unova) con su variante shiny dentro del videojuego.

Si bien existen muchos comentarios negativos acerca de la región Teselia, esto no cambia que la quinta generación sea hasta la actualidad la que más criaturas agregó a la franquicia, pues son en total 156 pokémon los que están presentes en Unova y todo apunta a que estos pokémon se irán agregando a Pokémon GO por medio de actualizaciones o eventos que realice Niantic.

En total son 28 las criaturas - sin sus evoluciones, de la quinta generación que protagonizan este grupo de fotografías que ya circulan en las redes sociales, de las cuales sobresalen los iniciales de Teselia (Unova) como Snivy, Tepig y Oshawott. Además, también nos mostraría los posibles regionales que llegarían a Pokémon GO. Las imágenes podrás verlas en la galería que está en la portada de esta nota.

Recuerda que el evento Ultra Bonus estará activado durante todo septiembre en Pokémon GO, pero será a partir de la segunda semana, que inicia el 16 de septiembre, cuando la quinta generación sea activada en el juego de realidad aumentada y los usuarios tengan la oportunidad de capturar a Patrat, Lillipup y Klink, con opción de ser registrados en su variante shiny.

Pokémon GO

Lazy loaded component