Pokémon GO: así podrás atrapar a Electrike y Spinda shiny [FOTOS]

01 Set 2019 | 17:32 h
Electrike shiny y Spinda n° 3 llegan a Pokémon GO
Electrike shiny y Spinda n° 3 llegan a Pokémon GO

Electrike y Spinda n° 3 shiny son los nuevos progatonistas en Pokémon GO. En la siguiente nota te contamos cómo capturarlos.

Inició septiembre y Niantic ya ha dado indicios de que este mes será muy atareado para los usuarios de Pokémon GO debido a la avalancha de contenido que ya está llegando al juego de realidad aumentada, pues el estudio ha vuelto a sorprender a los fans del videojuego al liberar a Electrike y Spinda 3 shiny, quienes no aparecerán de manera salvaje en la app, por lo que capturarlo será toda una hazaña, ya que deberás completar las investigaciones de campo. En la siguiente nota te contamos cómo atraparlos.

Esta sorpresa se debe a que Niantic ha actualizado las recompensas de misiones diarias en Pokémon GO, por lo que verás algunos cambios al completar estas investigaciones de campo que conseguirás al girar el disco de las poképaradas. Estas tareas estarán disponibles en el juego de realidad aumentada hasta el próximo 1 noviembre. Además, al obtener los siete sellos ya no tendrás encuentros con algún legendario, ya que la caja semanal te permitirá capturar a Eevee con una corona de flores con opciones de aparecer shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza protagoniza su última Hora Legendaria en el videojuego [FOTOS]

Twitter se llenó de muchas fotografías que mostraban las primeras capturas de Electrike y Spinda n°3 shiny, ya que han sido la sorpresa de esta nueva actualización hecha por Niantic, en las que ha cambiado algunas recompensas de investigaciones diarias en Pokémon GO, las cuales estarán activadas hasta el próximo 1 de noviembre. A continuación te contaremos cómo capturar a estos pokémon.

Cómo capturar a Electrike shiny en Pokémon GO

Para que no te quedes sin registrar a Electrike y si tienes suerte hacerlo en su versión shiny, te contamos que esta criatura es recompensa de la investigación: “Combate contra otro entrenador 2 veces”, una tarea nada complicada si llevas jugando Pokémon GO un buen tiempo y te gusta el PVP (jugador contra jugador por sus siglas en inglés).

#TEAMPARANOICO Tenemos otro Shiny nuevo en la oficina.

Salvaje o a través de la nueva Tarea de Investigación: "Combate contra otro entrenador 2 veces". pic.twitter.com/hLrXaOcsPz

— Paranoias Gamers YT⚡#TeamParanoico (@ParanoiasGamers) September 1, 2019

Cómo desafiar a un entrenador en Pokémon GO

Hace unos meses, Niantic agregó el modo de juego que permite a los usuarios enfrentarse en reñidas batallas de 3 vs 3, lo cual ha dado pie a que Pokémon GO ya tenga su propia liga competitiva, la cual está creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, aún hay jugadores que no se sienten atraídos por esta modalidad, posiblemente porque no saben cómo iniciar un desafío o porque no les interesa.

No obstante, con esta nueva actualización hecha por Niantic, el estudio deja entrever que le dará un poco más de importancia al modo jugador contra jugador a través de las investigaciones de campo; cuyas recompensas será una nueva criatura shiny como es el caso de Electrike. Es por eso que te contaremos cómo desafiar a otro entrenador en Pokémon GO y así puedas completar la misión y tener chances de capturar a este pokémon.

Para desafiar a un entrenador en Pokémon GO lo único que debes hacer es ingresar al buscador de pokémon cerca, una vez ahí verás que en la parte superior izquierda dice combate, seleccionas esta opción y te saldrá tu código QR y debajo un rectángulo donde dice “Desafiar a un entrenador”, tal como lo vez en la imagen de abajo.

Si lo que quieres es recibir un desafío, entonces tienes que presionar donde está tu código QR, pero si quieres retar a tu amigo, lo que debes hacer es seleccionar donde dice “Desafiar a un entrenador” para que se active la cámara y pueda escanear el código de tu compañero para empezar la batalla. Eso sí, recuerda que hay tres ligas en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo tomar fotografías en el videojuego [FOTOS]

Pokémon GO

Liga Super Ball admite cualquier criatura con un máximo de 1500 PC (puntos de combate)

Liga Ultra Ball permite a los usuarios utilizar criaturas con un máximo de 2500 PC.

Liga Master Ball no hay límite en la cantidad de PC que puedan tener las criaturas, pero generalmente se usan las que tienen de 2500 a más.

Lazy loaded component

Cómo capturar a Spinda n°3 en Pokémon GO.

Si eres nuevo en Pokémon GO, debes saber que Spinda nunca sale de manera salvaje dentro del videojuego, a excepción de eventos. Esto hace que conseguirlo sea un poco más complicado de lo que parece, ya que la única manera de obtener a esta criatura es a través de las investigaciones de campo que obtienes al girar el disco de cualquier poképarada. Sin embargo, es cuestión de suerte también que te toque su misión.

Es por eso que para conseguir a esta forma de Spinda, tienes que girar, tal vez una o muchos, discos de poképaradas hasta que obtengas la que dice lo siguiente: “Acierta 5 grandes lanzamientos de bola curva seguidos”. De por sí es un tanto complicado. Sin embargo, te recomendamos que intentes hacer los tiros geniales en las incursiones, especialmente con los legendarios, ya que los círculos son más grandes y por ende te será más fácil completar la misión de Pokémon GO. Así como lo ves en esta imagen.

Pokémon GO