Pokémon GO: se filtran todas las criaturas regionales de Teselia [FOTOS]

29 Ago 2019 | 12:10 h
Desliza la imagen hacia la derecha para que conozcas a todos los regionales de la quinta generación que llegarían a Pokémon GO.
Desliza la imagen hacia la derecha para que conozcas a todos los regionales de la quinta generación que llegarían a Pokémon GO.

Usuarios de Pokémon GO son sorprendidos por la reciente filtración, pues se habrían revelado todas las criaturas de Teselia.

Criaturas poderosas se avecinan. La quinta generación está a solo días de llegar a Pokémon GO y miles de jugadores están a la expectativa de estas criaturas que habitan en Teselia (Unova), de las cuales, solo algunas serán llamadas regionales por Niantic, pues estos pokémon estarán repartidos en algunas partes del mundo y esta reciente filtración te permitirá conocerlos.

Como sucede con la llegada de cada generación, Niantic libera una serie de criaturas exclusivas para cada región, por lo que esta vez no será la excepción, ya que Unova traerá al menos 12 regionales a Pokémon GO, quienes además de ser raros de conseguir, podrían ser muy fuertes dentro del videojuego.

PUEDES VER: Pokémon Masters: se reporta caída de servidores a nivel mundial [FOTOS]

La región Teselia, lugar que es habitado por las criaturas de la quinta generación, tiene como criaturas iniciales a Snivy (tipo planta), Tepig (tipo fuego) y Oshawott (tipo agua), quienes estarán en Pokémon GO en unos días. Además, cuenta con 13 legendarios, de los cuales resaltan: Victini, Reshiram, Zekrom, Tornadus, Thundurus y Landorus.

Con la llegada de Teselia o Unova, como se le conocerá a la región en Pokémon GO, los usuarios tendrán mucho trabajo ya que la quinta generación es la que más criaturas tiene de todas, pues son 156 los pokémon que estarán en el juego de realidad aumentada.

A pesar de las recientes filtraciones en redes sociales, recordemos que Niantic dio indicios de la pronta llegada de Teselia a Pokémon GO, pues esto se dio durante el Community Day protagonizado por Ralts, ya que Gardevoir y Gallade, últimas evoluciones de esta criatura de tipo psíquico, son los únicos pokémon en el videojuego que tienen un movimiento que apareció por primera vez en la quinta generación, Sincrorruido.

PUEDES VER: Pokémon GO Festival Acuático: lista completa de misiones y recompensas del evento [FOTOS]

Regionales de la quinta generación en Pokémon GO

Debido a la gran cantidad de criaturas que tiene la quinta generación, es posible que Niantic aumente también el número de regionales que se podrán capturar en Pokémon GO. Es por eso que el medio Game Press ha revelado una lista muy interesante con más de 12 criaturas que aparecerán exclusivamente en ciertas partes del planeta.

De acuerdo a este portal, Niantic, estudio creador de Pokémon GO, colocaría criaturas exclusivas para países, tales como Maractus, Alomomola. Además, también habría otros que aparecerían en uno de los hemisferios del planeta como Basculin (rojo y azul) o Throh y Sawk, criaturas de tipo lucha.

Posibles regionales de la quinta generación en Pokémon GO, según Game Press.

Es necesario recordar que la llegada de la quinta generación a Pokémon GO está prevista para el próximo 16 de septiembre, pues desde esa fecha los usuarios podrán capturar a Snivi, Tepig y Oshawott. Además, Niantic también ha revelado los primeros shinies que podrás registrar en Unova.

PUEDES VER Ubisoft sigue a Epic Games Store contra Steam: “su modelo económico no es realista”

Como se sabe, Niantic ha decidido que el cierre del evento Ultra Bonus sea inolvidable, por lo que permitirá a los usuarios registrar a Klink, Patrat y Lillipup en su versión variocolor, quienes serán las primeras criaturas de la quinta generación con esta variante en Pokémon GO. Además, para cerrar con broche de oro, en incursiones estará Mewtwo con opción de aparecer en su aspecto shiny.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: peruano es en el nuevo campeón de Sudamérica [FOTOS Y VIDEO]

Turtwig será el primer starter de la cuarta generación en tener su Community Day

Niantic hace oficial uno de los eventos mensuales más esperados por los usuarios de Pokémon GO, pues ha confirmado el Community Day de Turtwig, el cual también será el debut del starter de la cuarta generación en su versión shiny. Conoce la fecha y horario en el que se desarrollará este día de la comunidad.

Tras el éxito que fue el día de la comunidad de Ralts en Pokémon GO, los usuarios esperaban un evento similar con Trapinch. Sin embargo, Niantic optó por colocar como protagonista del nuevo Community Day a Turtwig, el cual podría ser un experimento por parte del estudio respecto al horario.

Esta es la tercera vez que Niantic realiza cambios en el horario de los días de la comunidad, pues recordemos que desde el Community Day de Mudkip, la casa desarrolladora liberaba este evento de 4:00 a 7:00 pm en Pokémon GO para todo el mundo.

Lazy loaded component