Lazy loaded image

El Rey León y Aladdin: videojuegos tendrán un remake para las consolas actuales [VIDEO]

Harta nostalgia. Los clásicos videojuegos de Aladdin y El Rey León tendrán un remake para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Conoce su posible fecha de estreno.

La República
28 Ago 2019 | 17:11 h

Dos de los títulos que generaron disputa entre SNES y SEGA Genesis están por recibir un remake. Hablamos de Aladdin y El Rey León, los recordados títulos de 16 bits que volverán con mejoras y nuevas opciones a las consolas actuales: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, ya se reveló su primer tráiler y ya tendrían fecha de lanzamiento.

El regreso de estos nostálgicos videojuegos desarrollados por Virgin Interactive fue anunciado por la conocida tienda GameStop durante su presentación en el 2019 GME Conference. Además, el remake de Aladdin y El Rey León ya tendrían una posible fecha de lanzamiento.

PUEDES VER Pokémon GO: Fecha y hora para capturar a Azelf, Uxie y Mesprit [FOTOS]

La noticia se dio a conocer desde la cuenta de Twitter Wolverinefactor, en donde se compartieron algunos detalles del contenido que tendrán los remake de El Rey León y Aladdin, la misma que va acompañada de una imagen donde se ven las versiones físicas de ambos videojuegos.

Aladdin and Lion King game remakes hitting October - all systems - just announced at GameStop con @Wario64

— W (@wolverinefactor) August 27, 2019

De acuerdo al reporte del usuario, El Rey León y Aladdin se podrán jugar en la resolución original de 16 bits y 1080p, incluirán los soundtracks oficiales e incluirá nuevas opciones como retroceder o adelantar el tiempo. Además, ambos títulos contarán con un modo de guía que ayudará a los usuarios a superar niveles. También se menciona que la fecha de lanzamiento está prevista para el mes de octubre del 2019. Tal como ves abajo, así lucirán las versiones físicas de ambos videojuegos en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lazy loaded component

El Rey León y Aladdin

Es necesario mencionar que Aladdin, título desarrollado por Virgin Interactive y Capcom, fue lanzado en 1993 para SNES y Sega Mega Drive o Genesis y fue artífice de la disputa por saber qué consola tenía mejores gráficos en aquella época. Por otro lado, El Rey León fue lanzado en 1994 para las mismas consolas, tras el éxito de la película de Disney que fue estrenada en ese mismo año.

Remake de Aladdin y Rey León

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component